Scarlett Johansson es la actriz con mayores ganancias en 2016, según Forbes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Scarlett Johansson es la actriz con mayores ganancias en 2016, según Forbes
Publicado el 28 - Dic - 2016
 
 
No es Jhonny Depp ni Jackie Chan, es Black Widow. - ENFILME.COM
 
 
 

A medida que revisamos el año, se continúan reflejándo lo mejor del cine y la televisión, ahora volvamos nuestra atención ahora al actor/actriz con mayor recaudación de fondos de 2016. No es Johnny Depp, el actor más pagado en exceso de Hollywood. No es Dwayne Johnson, Jackie Chan, o Matt Damon, los actores mejor pagados del año, en ese orden. Es Scarlett Johansson.

Según Forbes, la actriz logró un total de 1.200 billones de dólares en ventas de entradas este año, gracias principalmente a Black Widow en 'Captain America: Civil War'. Esa película por sí sola recaudó más de $ 1,15 mil millones en todo el mundo, mientras que su otra cinta, dirigida por los Hermanos Coen 'Hail, Caesar!', ganó $ 1.2 mil millones en todo el mundo.

Según Forbes, los 10 actores y actrices mejor pagados en películas de cómics son: Chris Evans (1,15 mil millones de dólares), Robert Downey Jr. (1,15 mil millones de dólares), Margot Robbie (1,1 mil millones de dólares), Amy Adams (1,04 mil millones de dólares), Ben Affleck ($1.02 mil millones), Henry Cavill ($ 870 millones), Ryan Reynolds ($ 820 millones) y Will Smith ($ 875 millones). Felicity Jones fue la única que no estaba en esa categoría con $805 millones con 'Rogue One', llegando al número 9.

Dwayne Johnson habría entrado si se hubieran tenido en cuenta las películas de animación, ya que una parte de su cuenta anual puede atribuirse a 'Moana'. Las ganancias de Johansson habrían sido mucho más altas si se tomaran en cuenta sus papeles de Ash en 'Sing' y Kaa en 'The Jungle Book'.

El próximo año puede ser aún más lucrativo para Johansson. Ella debutará en el papel principal de The Major en 'Ghost in the Shell', así como en 'Rock That Body', la comedia de Lucia Aniello con Kate McKinnon, Ilana Glazer, Zoe Kravitz y Jillian Bell

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'The Expendables' prepara su cuarta entrega
SIGUIENTE
NOTAS
Cómo le fue al cine mexicano en 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 89


CARTELERA
Z, la ciudad perdida


NOTAS
Video. Nuevo avance de ‘Blade Runner...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad