Scarlett Johansson: la mujer mejor pagada del cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Scarlett Johansson: la mujer mejor pagada del cine
Publicado el 30 - Jun - 2016
 
 
Con sus ganancias de 3 mil 300 millones de dólares en Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

VIDEO. Los 5 mejores momentos de Scarlett Johansson en el cine

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las 10 estrellas con más ganancias monetarias de todos los tiempos, de acuerdo a Box Office Mojo. La actriz de 31 años es la única mujer en esa lista y con sus ganancias de 3 mil 300 millones de dólares en Estados Unidos, se coloca sobre Matt Damon, Liam Neeson y Will Smith.

Sus mayores éxitos han sido los papeles que ha interpretado en el universo cinematográfico de Marvel, pero también tuvo una gran recepción con la cinta Lucy en el 2014. Este año ha logrado dos grandes éxitos en taquilla: Capitán América: Civil War y El libro de la Selva.

La mujer más cercana en la lista es Cameron Diaz en el lugar 19, seguida de Helena Bonham Carter en el 26, Cate Blanchett en el 29 y Julia Roberts en el 30. Harrison Ford se encuentra en el primer lugar de la lista, quien después de su éxito en Star Wars: The Force Awakens, desplazó a Samuel L. Jackson al segundo sitio.

Las próximas películas en las que participa Johansson incluyen: un papel en la comedia animada Sing, mucha acción en la adaptación fílmica del anime Ghost in the Shell y un personaje en la comedia Rock That Body. También está preparándose para estelarizar su propia película de Black Widow para Marvel y de la misma forma para el proyecto de la biopic de Zelda Fitzgerald.

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Tom Hanks en el primer avance de...
SIGUIENTE
NOTAS
Talento latinoamericano invitado a la Academia de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘El cine es música’: Lynne Ramsay en...


NOTAS
Jennifer Lawrence, la actriz más...


NOTAS
Video. ‘Notas sobre Pickpocket’, los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad