Scarlett Johansson, la tentadora alienígena - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Scarlett Johansson, la tentadora alienígena
Publicado el 02 - Sep - 2013
 
 
Scarlett Johansson interpreta a una seductora alienígena en Under the Skin, el nuevo filme de Jonathan Glazer que se basa en la novela de Michel Faber. - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE 03/08/2013

Under the Skin fue estrenada hoy en el Festival de Venecia y recibió excelentes críticas. Les dejamos una recopilación de comentarios o reseñas de algunos de los críticos especializados:

Johansson es poco más que un icono aquí; su personaje es la clásica femme fatale de la tradición del film noir, labios rojos regordetes y pesado abrigo de piel, pero con la nada refrigerada en la columna. [...] la impactante película de Glazer te lleva al lugar en el que lo cotidiano de pronto se vuelve extraño, y el miedo y la seducción se convierten en uno mismo. 

-Robbie Collin, The Daily Telegraph

 

La quijotesca, siempre desconcertante y a menudo notable Under the Skin de Jonathan Glazer se resiste a explicaciones y lecturas fáciles, oblicua en cada giro, esta extraña sci-fi de realismo social genera un sentido de momentum hacia adelante y malestar lyncheano tan solo de observar las inusuales acciones de la heroína.

– David Jenkins, Little White Lies

 

Es una maravilla embriagadora, extraña y sublime: combina ideas de la ciencia ficción, efectos especiales gloriosamente inusuales y un ambiente agudo de terror con la mundanidad cotidiana de una mujer conduciendo en una Escocia lluviosa en una camioneta de tránsito maltratada.

-Dave Calhoun, Time Out London

 

Under the Skin es la mejor película de #Venezia70 hasta ahora: brillante, un baño de hielos hechizante de película. Pero probablemente ¿muy divisiva para ganar?

-Xan Brooks, crítico de The Guardian.

Te dejamos un video de Scarlett Johansson en todo su esplendor, en la alfombra roja del festival, previa a la premiere de la película.

 

_________

Después de Sexy Beast (2000) y Birth (2004), el director inglés Jonathan Glazer presentará el día de mañana, en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, su reciente filme Under the Skin (2013), cuya protagonista, Scarlett Johansson interpreta a un extraterrestre que es enviada al planeta Tierra con la intención de obtener carne humana y enviarla de regreso a casa.

Basándose en la novela homónima escrita en 2000 por el holandés Michel Faber, Under the Skin muestra a una cautivadora y atractiva Johansson que seducirá a los hombres para obtener la carne masculina que, en su planeta, es considerada un manjar. Como si se tratará de una cazadora, la mujer recorrerá Escocia intentando atraer a sus presas con la intención de servir la cena.

Además de Venecia, Under the Skin ya pudo ser vista la semana pasada en el Festival de Telluride, y se exhibirá la próxima semana en el Festival de Cine de Toronto.

Abajo te dejamos un teaser trailer que nos hace pensar que ScarJo debería dejarse el pelo oscuro.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
London Film School se cambia al Barbican
SIGUIENTE
NOTAS
Val Kilmer es Mark Twain
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Tom Hardy, Benedict Cumberbatch,...


NOTAS
Las 50 mejores frases en la historia...


NOTAS
Primer trailer de Cómo entrenar a tu...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Inaugura el 12avo festejo del...
    Se proyectó el filme marroquí, The Mother of All Lies, de Asmae El Moudir, y se anunció la presencia de John Travolta para...
  • Anatomy of a Fall
    Un filme para un mundo en el que la gente ve  lo que quiere ver, escucha lo que quierenescuchar y, sobre todo, entiende lo que quieren...
  • Charles Chaplin, 65...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Los 50 mejores filmes del...
    Presencia mexicana y argentina en un listado que dominan los filmes norteamericanos, los franceses y los británicos.
  • Los 10 (+) mejores filmes del...
    Dos formidables filmes mexicanos colocados en muy buenos sitios.
  • Los 50 mejores filmes del...
    Varios documentales, entre ellos el de un maestro chileno, un par de filmes animados, uno de un maestro japonés, algunas obras maestras, puro...
  • Un lugar llamado música
    Paraíso de cristal
  • 7:19
    Reseña: El más reciente filme del cineasta mexicano, Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 2010), se centra en un trágico y...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Broker: Intercambiando vidas
    Hirokazu Kore-eda es un convencido de la esperanza implícita en el devenir de la vida. Ha reiterado en su obra que mañana -con un poco...
 
 
enfilme © 2024 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad