Scarlett Johansson lamentó haber sido sexualizada al inicio de su carrera - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Scarlett Johansson lamentó haber sido sexualizada al inicio de su carrera
Publicado el 15 - Nov - 2019
 
 
 
 
 

"Es muy diferente ahora, el clima es muy diferente ahora", dijo Scarlett Johansson durante la mesa redonda sobre cómo su elección de papeles en el cine ha cambiado a lo largo de su carrera.

Johansson, quien protagoniza las películas contendientes al Oscar Marriage Story y Jojo Rabbit, continúa explicando cómo "las oportunidades para las mujeres de todas las edades para interpretar a todo tipo de personas" se ha ampliado, en comparación con los roles de símbolos sexuales que le ofrecieron cuando tenía 20 años. .

"Siento que cuando trabajaba a los 20 años e incluso a finales de la adolescencia, sentí que, de alguna manera, me encasillaba. Estaba hipersexualizada", dijo. "Lo cual, supongo, en ese momento parecía estar bien para todos. Era otro momento. A pesar de que no era parte de mi propia narrativa, probablemente fue creado por un montón de tipos en la industria. Y supongo que funcionó entonces, pero fue realmente difícil para mí tratar de descubrir cómo salir de ser una ingenua o la otra mujer, porque nunca fue nada de lo que pretendía ".

Ser encasillada hizo que la actriz pensara en seguir una carrera diferente en la industria que "sería más completa porque parecía que no había a dónde ir".

Una oportunidad para Johansson surgió en Broadway en A View From the Bridge de Arthur Miller en 2009, que "restableció totalmente mi forma de pensar sobre cómo podría trabajar y los diferentes tipos de oportunidades que podrían estar disponibles para mí". Ella ganó un premio Tony por su actuación.

"Es sorprendente cómo el teatro es ilimitado", dijo a la mesa redonda. "Aunque fue aterrador, fue liberador porque realmente sentí que todas las noches tenía la oportunidad de cambiar la narrativa".

Scarlett Johansson protagoniza Marriage Story junto con Adam Driver y Laura Dern. La película fue escrita y dirigida por Noah Baumbauch. Johansson tiene cuatro nominaciones al Globo de Oro en su carrera, por su trabajo en Lost in Translation, Girl With a Pearl Earring, A Love Song for Bobby Long y Match Point.

La mesa redonda completa de la actriz se transmitirá el 12 de enero en SundanceTV. Johansson aparece en el panel de la mesa redonda junto con Jennifer Lopez (Hustlers), Awkwafina (The Farewell), Lupita Nyong'o (Us), Renée Zellweger (Judy) y Laura Dern (Little Women, Marriage Story).

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Kristen Stewart protagoniza el primer...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Todos los huevos de Pascua en ‘Creepshow'...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Enredos en Broadway


NOTAS
David Lynch no dirigirá la secuela de...


NOTAS
Trailer: ‘Eden’, nuevo avance...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad