Scarlett Johansson y Jonah Hill se integran al elenco de 'Hail Caesar!’, lo nuevo de los hermanos Coen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Scarlett Johansson y Jonah Hill se integran al elenco de 'Hail Caesar!’, lo nuevo de los hermanos Coen
Publicado el 10 - Jul - 2014
 
 
Después de 13 años de haber actuado en 'The Man Who Wasn?t There', Scarlett Johansson colaborará nuevamente con los hermanos Coen. Jonah Hill también se integra al reparto de 'Hail Caesar!'. - ENFILME.COM
 
 
 

Ethan y Joel Coen han anunciado el reparto de Hail Caesar!, su nuevo filme, muy a cuenta gotas. Primero fue George Clooney, semanas después Josh Brolin, luego se anunció que también se contará con la participación de Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes. Ahora dos nuevos actores se integran al proyecto: Scarlett Johansson (Under the Skin, 2013) y Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, 2013).

Mientras Jonah Hill trabajará por primera ocasión con los hermanos Coen, Scarlett Johansson colaborará nuevamente con Ethan y Joel luego de 13 años de haberlo hecho en The Man Who Wasn’t There (2001).

La película se sitúa en la época dorada de Hollywood –la década de los años cincuenta– y se centra en Eddie Mannix (George Clooney), un hombre que trabaja para los grandes estudios de Hollywood encargado de evitar que los escándalos de las grandes estrellas  lleguen a la prensa. Tatum interpretará a una de esas estrellas de cine, Fiennes será un cineasta y Swinton una columnista de chismes. El papel de Johansson será el de una actriz que, sin desearlo, queda embarazada justo en el momento que su película entra en producción. Aún no se sabe el papel que desempeñará Jonah Hill.

El rodaje comenzará, probablemente, en el otoño de este año, y aunque aún no se ha contemplado la fecha de estreno, Hail Caesar! podría llegar a las salas norteamericanas a finales de 2015.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Playlist, The Wrap

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Birdman’, de Alejandro González Iñárritu,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Un tributo a la filmografía de Paul Thomas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La influencia de Maya Deren en...


NOTAS
Llega a internet el documental que Josh...


NOTAS
#FICM2014. Día 4 y 5: ‘The Salt of the...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad