Scorsese, De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, juntos para un nuevo filme de mafiosos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Scorsese, De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, juntos para un nuevo filme de mafiosos
Publicado el 02 - Oct - 2015
 
 
'I Heard You Paint Houses' se basará en el libro homónimo, sobre la figura del mafioso Frank Sheeran. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert De Niro ha confirmado que I Heard You Paint Houses, el drama mafioso de larga gestación, finalmente será una realidad, lo que significará su reencuentro con Martin Scorsese luego de sus colaboraciones en filmes como Taxi Driver (1976), Raging Bull (1980), Goodfellas (1990), Cape Fear (1991) o Casino (1990). “Lo haremos… Tendríamos que estarlo haciendo en algún momento del próximo año”, reveló De Niro en entrevista a Digital Spy.

Los rumores sobre este filme llevan ya un tiempo sonando, y lo último que se sabía al respecto era que De Niro, Al Pacino y Joe Pesci también estaban involucrados, de manera que será una especie de “quién es quién” en lo que respecta a interpretaciones de gángsters.

I Heard You Paint Houses se basa en el libro homónimo de Charles Brandt sobre “el mayor golpe de la mafia en la historia”. El significado del título es simple: “Pintar una casa es matar a un hombre. La pintura es la sangre que salpica los muros y el suelo”.

De Niro interpretará al notable mafioso Frank “The Irishman” Sheeran, quien en el curso de cinco años le confesó a Charles Brandt, en entrevistas grabadas, que había llevado a cabo más de 25 golpes u operaciones para la mafia así como para su amigo Jimmy Hoffa, el famoso líder sindical implicado con grupos del crimen organizado.

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jennifer Lawrence opina sobre la alienación que...
SIGUIENTE
NOTAS
Entrevista: Juan Carlos Rulfo y Natalia Gil...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jonás Trueba presentará su filmografía...


NOTAS
10 representaciones de las ciudades en...


CARTELERA
The Wind Rises
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad