Se anuncia el elenco de ‘Pinocchio’, la animación stop-motion de Guillermo del Toro - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se anuncia el elenco de ‘Pinocchio’, la animación stop-motion de Guillermo del Toro
Publicado el 20 - Ago - 2020
 
 
Ewan McGregor, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett y Ron Perlman son parte del talento que trabaja con el director mexicano. - ENFILME.COM
 
 
 

El elenco de Pinocchio, la versión animada stop-motion de Guillermo del Toro, se ha informado desde hace un tiempo. Pero todavía tenemos que escuchar una palabra oficial del cineasta al respecto.

Según Netflix, el elenco de Pinocchio, la versión animada stop-motion de Guillermo del Toro, tendrá un elenco bastante atractivo, que incluye algunos recién llegados y algunos veteranos de primera. El elenco oficial completo incluye a Ewan McGregor como Cricket y David Bradley como Geppetto. A ellos se unen Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman. Y al frente de todo estará Gregory Mann como el títere que sueña con ser un niño, Pinocho.

“Después de años de perseguir este proyecto de ensueño, encontré a mi socio perfecto en Netflix”, dijo del Toro. “Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante en silencio y con cuidado, sin apenas perder el ritmo. Todos amamos y practicamos la animación con gran pasión y creemos que es el medio ideal para volver a contar esta historia clásica de una manera completamente nueva”.

Del Toro no está haciendo esto solo, ya que se le une el codirector Mark Gustafson. Gustafson es probablemente más conocido por sus años en la animación, incluido su trabajo como director de animación en Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson. Pinocchio marca su primera experiencia como director de largometraje. Patrick McHale está a bordo como coguionista junto a del Toro, y Alexandre Desplat está listo para componer la partitura.

No está claro cuándo Netflix lanzará el filme, pero sabemos por las entrevistas que la producción ha estado en marcha durante bastante tiempo. McGregor ha dicho que ya casi ha terminado con sus deberes vocales en la película.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La cinematografía que cambió el rumbo del...
SIGUIENTE
NOTAS
Björk se une al elenco de ‘The Northman’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICM Día 6


NOTAS
Trailer. Joaquin Phoenix, John C....


NOTAS
Javier Bardem y Penélope Cruz son...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • César Chávez
    El actor mexicano, Diego Luna, incursiona por tercera ocasión como director con César Chávez (2014), filme que...
  • Kornél Mundruczó
    Entrevista con  Kornél Mundruczó, director de Hagen y yo: "Así es que para mí eso es lo que el cine hace...
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Las mejores películas de...
    En este tipo de listados, habitualmente sólo contemplábamos las salas cinematográficas como espacios de exhibición, pero...
  • Las mejores películas...
    Como en años anteriores, realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita del año.
  • Cinco joyas cinematográficas...
    Estos meses de encierro nos han permitido regresar a varias obras esenciales de la cinematografía mundial, todas ellas disponibles en MUBI.
  • Vota por la mejor película...
    Como cada año, te invitamos a participar en nuestra lista de los mejores filmes estrenados en México.
  • El músico Nils Frahm...
    El filme «Tripping with Nils Frahm» se encuentra disponible, en exclusiva, en MUBI desde principios de diciembre.
  • Peter Strickland escribe...
    El filme se exhibe de manera exclusiva en MUBI como parte del ciclo «Luminarias».
  • 10 formidables documentales...
    Obras que sirven para comprender no sólo el papel de la mujer en la industria cinematográfica a partir del acto de dirigir, sino...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad