Se anuncia el título oficial del nuevo filme de James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se anuncia el título oficial del nuevo filme de James Bond
Publicado el 04 - Dic - 2014
 
 
am Mendes hizo el anuncio oficial de la próxima entrega de James Bond. - ENFILME.COM
 
 
 

Este jueves, el director Sam Mendes y Barbara Broccoli, responsable de la compañía productora Eon, hicieron el anuncio oficial de la próxima entrega de James Bond.

El título del filme será Spectre, una organización criminal comandada por Ernst Blofeld (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion; en español SPECTRA: Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión), villano de la saga creada por Ian Fleming que ya ha aparecido en anteriores filmes como From Russia with Love (1963) y You Only Live Twice (1967), entre otros.

Primer póster oficial de Spectre (2015).

Respecto al elenco, Mendes no señaló quién interpretará a Blofeld, pero sí confirmó que Christoph Waltz se une al reparto como un personaje llamado Oberhauser; indicación suficiente para pensar que él será el villano principal, a menos que se hayan guardado alguna sorpresa para los próximos meses.

Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear regresan para interpretar a sus personajes de Skyfall (2012). Léa Seydoux y Monica Bellucci parecen ser las chicas Bond en esta ocasión, con los personajes de Madeleine Swan y Luciana Sciarra, respectivamente,  mientras que Dave Bautista también está a bordo del proyecto como el Sr. Hinx. Al filme se suma el cinefotógrafo Hoyte Van Hoytema (Let the right One In, 2008; Her, 2013; Interstellar, 2014).

Daniel Craig y Monica Bellucci durante el anuncio del elenco de Spectre.

La nueva película, que tiene contemplado su estreno para el 6 de noviembre de 2015, contará con locaciones en Londres, Roma, Austria, los Alpes, Ciudad de México y Marruecos. La próxima semana inicia el rodaje y Bond conducirá un nuevo Aston Martin DB10, fabricado exclusivamente para la película.

Sam Mendes da a conocer el Aston Martin, el nuevo vehículo de Bond.

 

El nuevo vehículo de James Bond.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. 'Big Eyes', la canción de Lana del Rey...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: 'Cinema Space Tribute', un homenaje a las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
127 Hours


ENTREVISTA
Will Lovelace y Dylan Southern


CARTELERA
El gran pequeño
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad