Se cancela película de Steve Carell en Corea del Norte - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se cancela película de Steve Carell en Corea del Norte
Publicado el 17 - Dic - 2014
 
 
New Regency ha puesto el freno a la producción de un proyecto dirigido por Gore Verbinski protagonizado por Steve Carell. Se trataba de un thriller escrito por Steve Conrad que comenzaría a grabarse en marzo del - ENFILME.COM
 
 
 

No es raro que en Hollywood se catalogue a un país y se utilice para darle contexto a los villanos o víctimas de burlas de un gran número de largometrajes. Ya sea que se trate de algo planeado desde el gobierno de Kim Jong-Un o que se trate de un hecho aislado realizado por algún simpatizante, cada vez más las cosas apuntan a que el hackeo a Sony está directamente relacionado con las críticas a dicho gobierno presentadas en la película The Interview. De ser así, significaría que el gobierno de Corea del Norte o sus seguidores no están dispuestos a convertirse en los nuevos antagonistas del cine norteamericano. Por eso no sorprende que, como efecto colateral a todo lo sucedido con The Interview, otro proyecto que también sucedería en Corea del Norte sea cancelado. Nadie quiere meterse en problemas después de haber invertido tanto tiempo y dinero. 

New Regency ha puesto el freno a la producción de un proyecto dirigido por Gore Verbinski protagonizado por Steve Carell. Se trataba de un thriller escrito por Steve Conrad que comenzaría a grabarse en marzo del próximo año. Ahora que nadie quiere correr el riesgo de pasar por lo que el proyecto de Seth Rogen y James Franco, se optó por cancelar de tajo la producción.  Para sustituir este trabajo, Verbinsky trabajará en otra película que ya tenía planeada con New Regency: un filme de horror titulado A Cure For Wellness.

 AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular el caso...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Una mujer busca el tesoro de ‘Fargo’ en ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Corea del Norte hace un llamado a la...


NOTAS
Chris Hemsworth ¿luchador?


NOTAS
Nuevo clip de 12 Years A Slave
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad