Se confirma fecha de estreno de ‘Furious 8’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se confirma fecha de estreno de ‘Furious 8’
Publicado el 24 - Abr - 2015
 
 
Vin Diesel ha confirmado la fecha de lanzamiento del octavo filme de la exitosa saga de ?Rápido y furioso?. - ENFILME.COM
 
 
 

CINE Y ARTE: La velocidad futurista en ‘Rápido y Furioso’

Sobre el final original de ‘Rápidos y furiosos 7’, antes de la muerte de Paul Walker

Imágenes: Los automóviles de ‘Rápidos y furiosos 7’

 

En uno de los paneles realizados en CinemaCon –convención anual organizado por la NATO (The National Association of Theatre Owners–, celebrado del 20 al 23 de abril de 2015 en Las Vegas, Estados Unidos, los ejecutivos de Universal y el actor, Vin Diesel, confirmaron que Furious 8, el octavo filme de la exitosa saga de Rápido y furioso, llegará a los cines de todo el mundo el 14 de abril de 2017.

El protagonista de la saga, Vin Diesel, así lo expresó ante los propietarios de las cadenas de cine más importantes de Estados Unidos:

Significa mucho para mí obtener su bendición. Hemos estado muy emocionados. Todos ustedes nos han tenido mucha confianza.

En varios momentos, principalmente después de la impactante muerte de Paul Walker en noviembre de 2013, parecía que Universal cancelaría la producción. Fast & Furious 7 (2015) aún no terminaba de filmarse cuando ocurrió el accidente, pero mediante un cuidadoso trabajo de CGI (imágenes generadas por computadora) y el uso de dobles, se reconstruyó la figura de Paul Walker para que apareciera como Brian O’Conner en el filme.

Fast & Furious 7 ha recaudado 1,150 millones dólares en taquilla en todo el mundo; actualmente se ubica en la posición número 7 como la película más taquillera de todos los tiempos.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de Picasso, desde la...
SIGUIENTE
NOTAS
Una docena de nativos americanos abandona el set...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Cine y piratería en la red. Posturas...


NOTAS
Annie Leibovitz reinterpreta a las...


NOTAS
Adèle Exarchopoulos en la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad