Se liberan dos nuevos trailers de ‘Poesía sin Fin’ de ALEJANDRO JODOROWSKY - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se liberan dos nuevos trailers de ‘Poesía sin Fin’ de ALEJANDRO JODOROWSKY
Publicado el 09 - Jun - 2017
 
 
En 'Poesía sin fin', Jodorowsky nos cuenta la historia de los años que vivió como aspirante a poeta en Chile. - ENFILME.COM
 
 
 

Mejor conocido por su obra maestra El Topo y La Montaña Sagrada a principio de los 70’s, el cineasta chileno Alejandro Jodorowsky finalmente retornó al camino de la dirección un par de años atrás y este año regresa con otra película. Poesía sin Fin es la segunda parte de la saga de cinco episodios que tiene planeada.

La película se estrenará en julio, y un par de nuevos trailers han sido liberados, junto con un hermoso póster.

En Poesía sin fin, Alejandro Jodorowsky nos cuenta la historia de los años que vivió como un aspirante a poeta en Chile en los 40’s. En contra de los deseos de su autoritario padre, el joven Alejandro, de 20 años (a quien interpreta Adan Jodorowsky, el hijo del director), abandona su casa para perseguir su sueño de ser poeta, y se introduce en el círculo bohemio y artístico de Santiago, en donde conoce a Enrique Lihn (Leandro Taub), Stella Díaz Varín (Pamela Flores) y Nicanor Parra (Felipe Ríos), desconocidos que se convertirían en los pilares de la literatura hispana del s. XX.  Al vivir con estos artistas, la exploración de los sentimientos internos de Jodorowsky lo conducen en un viaje de experimentación sensual, la cual lo lleva a descubrir sus deseos y pasiones más profundos. Continuando con la autobiografía que comenzó con La Danza de la Realidad (2013), Poesía sin fin es una oda a la búsqueda de la belleza interna y la verdad, cualidades que sirven para cambiar una vida para siempre. Escrita por un hombre que ha dedicado su existencia a crear consciencia espiritual y artística, la historia es contada a través del lenguaje surrealista y psicodélico que sólo Jodorowsky puede lograr.

 

[Trad. Viera Khovliáguina]

Fuente. TheFilmStage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las referencias cinematográficas en los...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Black Panther’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICUNAM: DÍA 4 Y DÍA 5


EN PANTALLA
El espía que sabía demasiado


RICARDO POHLENZ
París es una buena locación para el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad