Se prepara filme sobre la relación entre Alexander McQueen e Isabella Blow - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara filme sobre la relación entre Alexander McQueen e Isabella Blow
Publicado el 02 - Sep - 2016
 
 
?The Ripper? será una crónica intensa sobre la amistad entre el diseñador de moda y la editora. - ENFILME.COM
 
 
 

The Ripper será una crónica intensa sobre la amistad entre el destacado diseñador de moda, Alexander McQueen, y la editora y estilista inglesa, Isabella Blow.

Gesha Bland-Marie, quien debuta como guionista, ha sido la encargada de trazar la trama de la historia. Mientras que Maven Pictures –la compañía detrás de la adaptación cinematográfica de Filth de Irvine Welsh, y que también colaboró en American Honey de Andrea Arnold– será la responsable del proyecto.

La amistad entre McQueen, que fue elegido el Diseñador Británico del Año en cuatro ocasiones, y la editora de moda, fue muy cercana, pero a menudo era una relación tempestuosa. Blow murió a los 48 años, en 2007, después de ingerir de manera voluntaria el herbicida químico denominado ‘paraquat’. Por su parte, Alexander se ahorcó a los 40 años, en 2010, después de haber consumido cocaína, somníferos y tranquilizantes.

Esta nueva película estará compitiendo con el siguiente proyecto del aclamado director Andrew Haigh (45 Years), quien también está haciendo una película sobre McQueen inspirada parcialmente en la biografía Blood Beneath The Skin (La sangre debajo de la piel), escrita por Andrew Wilson.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las funciones del plano secuencia en el...
SIGUIENTE
NOTAS
El London Film Festival se va a llenar de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#58Muestra Internacional de Cine de la...


NOTAS
Tarantino prefiere retirarse antes que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad