Se prepara nueva biopic de Bruce Lee - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara nueva biopic de Bruce Lee
Publicado el 02 - Mar - 2015
 
 
Shannon Lee: ?Ha habido proyectos que involucran la figura de mi padre pero han carecido de una comprensión profunda y completa de su filosofía y su arte?. - ENFILME.COM
 
 
 

La hija de Bruce Lee (1940-1973), Shannon Lee, ha anunciado en un comunicado prensa que se prepara una nueva película biográfica de su padre, reconocido por haber convertido las artes marciales en un fenómeno mundial. De acuerdo a Shannon, se trata de un proyecto que profundizará en el legado de su progenitor:

Ha habido proyectos que involucran la figura de mi padre pero han carecido de una comprensión profunda y completa de su filosofía y su arte. Aquellos trabajos, no capturaron la esencia de sus creencias en las artes marciales o en su historia. La única manera de que el público llegue a comprender la singularidad de mi padre es generando nuestro propio material.  

Shannon Lee se ha asociado con Lawrence Grey, uno de los productores de Last Vegas (2013), y Janet Yang (Dragon: The Bruce Lee Story, 1993), quienes en conjunto con Bruce Lee Entertainment, financiarán el desarrollo de la historia. Por lo pronto se está trabajando en el guión y en la búsqueda de un director y actores adecuados para la película.

La productora Yang señaló:

En esta época en la que domina una cultura cada vez más globalizada, no puedo pensar en una persona más talentosa e innovadora que encarne lo mejor de oriente y occidente y que pueda inspirar a las futuras generaciones.

Lee tenía cuatro años cuando su padre murió inesperadamente a causa de una inflamación del cerebro a los 32 años de edad. Después de aprender el arte marcial Wing Chun y haberse ganado el papel de Kato, en la serie de televisión El avispón verde (1960), Lee consiguió un punto de apoyo en Hollywood coreografiando las secuencias de lucha de sus películas y enseñándole artes marciales a sus estrellas. Con el tiempo, su constancia lo llevó a obtener una serie de personajes en películas de suspenso de artes marciales como The Big Boss (1971), The Chinese Connection (1972) y Enter the Dragon (1973). Su trágica muerte ayudó a convertirlo aún más en un icono mundial.

Otra película sobre su vida, Birth of the Dragon, está en desarrollo pero sin el consentimiento de Bruce Lee Entertainment. Un filme dirigido por George Nolfi y escrito por Christopher Wilkinson y Stephen Rivele.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Soundtrack: Motel, Daniel Gutiérrez, Michelle...
SIGUIENTE
NOTAS
Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Love Steaks, el filme de apertura de la...


NOTAS
Correspondencia entre Kubrick y Fellini


NOTAS
VIDEO: 9 datos que probablemente no...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad