Se prepara nuevo filme sobre los orígenes de The Joker; Martin Scorsese producirá, y Todd Phillips dirigirá - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara nuevo filme sobre los orígenes de The Joker; Martin Scorsese producirá, y Todd Phillips dirigirá
Publicado el 23 - Ago - 2017
 
 
Se pretende que la película logre evocar clásicos de Scorsese como ?Taxi Driver? y ?Raging Bull?. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Análisis de los trastornos y conceptos filosóficos de The Joker

Warner Brothers y DC Film han añadido gran talento a su universo cinematográfico inspirado en los cómics; Martin Scorsese y Todd Phillips (War Dogs, 2016) son las más recientes adquisiciones para hacerse cargo de una nueva película sobre los orígenes de The Joker. Deadline informa que Phillips está considerado para dirigir, producir y escribir el guion con el escritor de 8 Mile, Scott Silver, mientras que Scorsese ha sido contemplado para producir.

La película será la primera bajo una nueva pancarta de WB que permite que personajes e historias de DC sean sacados del canon y reinterpretados con nuevos actores. Por lo tanto, un nuevo actor interpretará el papel principal del proyecto –y no será Jared Leto, quien actualmente interpreta al Joker en el universo de Suicide Squad. De acuerdo con el reporte de Deadline, esta historia temprana del legendario enemigo de Batman estará más inspirada en el mundo criminal estadounidense de los años ochenta y evocará películas de Scorsese como Taxi Driver y Raging Bull.

Actualmente Phillips y Silver se encuentran desarrollando el guion, pero aún no hay fechas consideradas para su futuro estreno.

Trad. EnFilme

Fuentes: Deadline, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 100 mejores comedias de todos los tiempos,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El pasado subversivo de 'Bambi'; entre la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Martin Scorsese elogió...


CARTELERA
Narco cultura


NOTAS
Infografía: La historia del cine francés
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad