El productor y director de cine, Adam Ripp (Gang Tapes, 2001), tiene la ambición de llegar al fondo de la supuesta maldición que acechó a los actores del elenco de la trilogía original de Poltergeist (1982, 1986 y 1988).
El cineasta comenzará la filmación de The Curse of Poltergeist en noviembre de este año. El documental se centrará en la vida y experiencias del actor Oliver Robins, quien interpretó al niño Robbie Freeling en la primera y segunda entrega de la franquicia, con la intención de explorar las tragedias ocurridas a sus compañeros del elenco. Por ejemplo, Heather O'Rourke (Carol Anne en la saga), falleció a los 12 años en 1988, víctima de estenosis intestinal, mientras que Dominique Dunne (que interpretó a Dana, la hermana mayor), murió a los 22 años al ser estrangulada por su novio.
“Será un viaje hacia lo desconocido mientras yo trataré de comprender el significado detrás de la muerte de mis compañeras y las tragedias que rodean a la película”, dijo Robins sobre el proyecto. “Es algo con lo que espero cerrar un capítulo muy oscuro en mi vida”.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Hollywood Reporter