Se prepara un remake chino de ‘Nosotros los Nobles’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara un remake chino de ‘Nosotros los Nobles’
Publicado el 11 - Nov - 2015
 
 
IM Global ha obtenido los derechos para producir una versión en lengua china del exitoso filme mexicano. - ENFILME.COM
 
 
 

Hollywood en la industria del cine mexicano

IM Global, una de las compañías líderes en cuanto a financiación, ventas y distribución en la industria cinematográfica a nivel mundial, apuesta por un remake chino del exitoso filme mexicano Nosotros los Nobles (Gary Alazraki, 2013). Según los términos del acuerdo con FilmSharks –empresa dueña de los derechos de la película– IM Global desarrollará y producirá en Beijing una versión en lengua china de esta cinta, bajo los auspicios de Leslie Chen, responsable de las operaciones de venta y distribución de la compañía en el continente asiático.

Nosotros los Nobles obtuvo, tras su estreno en 2013, uno de los mayores éxitos en taquilla del cine mexicano, con 7 millones de espectadores y una recaudación de 327.52 millones de pesos. La historia de tres niños ricos que se ven forzados a buscar trabajo, ocupa el segundo lugar entre las películas más taquilleras del cine nacional, solamente detrás de No se aceptan devoluciones (Eugenio Derbez, 2013), que la desbancó de la primera posición unos meses después ese mismo año.

Tal ha sido el éxito del filme –producido por  Leonardo Zimbrón junto con su director y guionista, Gary Alazraki–, que el director de FilmSharks, Guido Rud, ha negociado varios remakes del mismo a lo largo del último año. Así, por ejemplo, la versión italiana, Belli di papa (Guido Chiesa, 2015), estrenó en Italia la semana pasada alcanzando el primer lugar en la taquilla local, después de un acuerdo similar entre FilmSharks y Colorado Films. Con estos antecedentes, IM Global tiene grandes expectativas sobre los beneficios que le pueda reportar este remake chino en el país asiático.

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: El voyeurismo en el cine de Alfred...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 30 mejores bandas sonoras de Ennio Morricone,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de Winnie Mandela


NOTAS
Angelina Jolie se somete a doble...


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad