Se prepara una adaptación en inglés de ‘Druk’ (Another Round), protagonizada por Leonardo DiCaprio - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara una adaptación en inglés de ‘Druk’ (Another Round), protagonizada por Leonardo DiCaprio
Publicado el 26 - Abr - 2021
 
 
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio podría hacerse responsable del papel protagónico que Mads Mikkelsen interpreta en la película danesa ganadora del Oscar. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Otra ronda (Druk)

Video. Guillermo del Toro conversa con Thomas Vinterberg y Mads Mikkelsen sobre Druk

El ganador del Premio de la Academia del domingo por la noche a la Mejor Película Internacional, Druk (Another Round) ha sido elegido para una nueva versión en inglés, informa Deadline. Los derechos de la película danesa fueron adquiridos por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson para Appian Way, y se ha planteado la posibilidad de que la estrella de Hollywood protagonice esta adaptación en inglés. DiCaprio, entonces, asumiría el papel de un profesor que experimenta con la embriaguez para revivir su alegría de vivir, interpretado por Mads Mikkelsen en la película original dirigida por Thomas Vinterberg.

Según Deadline, Vinterberg se entusiasmó con la idea de DiCaprio de asumir el papel del siempre un poco enamorado maestro de escuela Martin, lo que allanó el camino para el trato. El proyecto ha sido cortejado para un remake de EE. UU. desde que se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2020. Según se informa, Studiocanal con The Picture Company, así como con Jake Gyllenhaal y Universal Pictures, todos manifestaron interés en adquirir los derechos.

Si bien todavía no se ha contratado a un escritor y director para los EE. UU., se dice que las partes interesadas se moverán rápidamente. Según los informes, el acuerdo se desarrolló en el período previo a los Premios de la Academia, donde el domingo por la noche Vinterberg dedicó conmovedoramente el premio a su hija Ida, quien murió cuatro días después de comenzar a filmar la película, en la que originalmente estaba programada para interpretar a la hija de Martin.

Another Round también le valió a Vinterberg una inesperada nominación a Mejor Director en los Oscar.

“Queríamos hacer una película que celebrara la vida. A los cuatro días de rodaje sucede lo imposible: un accidente en una carretera se llevó a mi hija”, dijo entre lágrimas. “Dos meses antes de filmar esta película y dos meses antes de su muerte, estaba en África. Ella acababa de leer el guion y estaba radiante de emoción. Ella amaba esto. Dijo que se sentía vista por esto ... Si alguien se atreve a creer que ella está aquí con nosotros de alguna manera, podrás verla aplaudiendo y vitoreando con nosotros”.

Vinterberg agregó: “Ida, esto es un milagro que acaba de suceder y tú eres parte de este milagro. Tal vez hayas estado moviendo algunos hilos en alguna parte. Esto es para ti”.

El remake será financiado por Endeavour Content y Makeready.

Trad. EnFilme

Fuentes: Deadline, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de los premios Oscar 2021
SIGUIENTE
NOTAS
Florence Pugh protagonizará ‘The Wonder’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Jessica Chastain y Colin...


CARTELERA
Cosmópolis


NOTAS
Si las princesas Disney fueran de carne...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad