Se presenta Cinema Uno, nueva plataforma digital con lo mejor del cine independiente internacional - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se presenta Cinema Uno, nueva plataforma digital con lo mejor del cine independiente internacional
Publicado el 11 - Sep - 2015
 
 
Con un catálogo en permanente crecimiento. - ENFILME.COM
 
 
 

Cinema Uno es una nueva plataforma digital con un acervo fílmico dedicado al cine independiente internacional, con especial énfasis en el cine de arte. Su catálogo, en permanente crecimiento, consta ya de más de 200 filmes a disposición de sus usuarios, quienes no sólo encontrarán una atractiva gama de contenidos organizados en siete categorías –Estreno, Galas, Horror, Cine Vanguardia, Queer, Grandes Directores y Cine del Mundo–, sino que también podrán asistir a eventos especiales, como ciclos, festivales o encuentros con directores.

Entre las próximas citas a las que convoca Cinema Uno figuran las siguientes:

-12 de septiembre en la Sala 3 de la Cineteca Nuevo León, donde tendrá lugar la charla “Dirigir y actuar en el cine independiente de México: el trabajo actoral ante la cámara”, a cargo del cineasta Jorge Pérez Solano, director de La Tirisia, y de los actores Adriana Paz y Noé Hernández. Entrada libre. Asimismo, Cinema Uno presenta el estreno simultáneo de La Tirisia en cinemauno.com en conjunto con la Cineteca Nuevo León que albergará la premiere el mismo sábado 12 de septiembre a las 18:30 hrs. en la sala 2. Evento gratuito.

-Del 10 al 24 de septiembre, Cinema Uno ofrecerá un Ciclo de cine francés, con una selección de 10 películas representativas del cine galo, mientras que el público que prefiera verlas en una sala de cine podrá acudir al Cine Club Revolución, que recibirá seis de ellas a partir del 22 de septiembre.

-Del 21 al 27 de septiembre, Cinema Uno participa en la 2ª edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano, poniendo a disposición de sus usuarios filmes exclusivos.

-Del 25 de septiembre al 7 de octubre, Cinema Uno participará en el 8º Coloquio de Teatro de Nuevo León,  organizando un ciclo especial de cine y teatro.

Para conocer más detalles visita el sitio oficial de Cinema Uno.

JCC (@jcarrioncastro)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
6 filmes con tintes políticos podrían encender la...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 10: ‘Per amor vostro’ de Giuseppe Gaudino;...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Matan a hombre en Latvia por comer en...


NOTAS
Video. El uso del perturbador silencio...


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad