Se realizará un filme basado en ‘El hombre en busca de sentido’ de Viktor E. Frankl - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se realizará un filme basado en ‘El hombre en busca de sentido’ de Viktor E. Frankl
Publicado el 28 - Jun - 2016
 
 
Straight Up Films ha adquirido los derechos para realizar la versión cinematográfica de las memorias de Viktor Frankl. - ENFILME.COM
 
 
 

Straight Up Films ha adquirido los derechos cinematográficos de El hombre en busca de sentido (Man’s Search for Meaning)obra que recopila las memorias de Viktor E. Frankl.

Marisa Polvino, Kate Cohen y Kevin Hall serán los productores del filme, mientras que Marlene Siskel será la productora ejecutiva. Los responsables del proyecto se encuentran actualmente buscando potenciales guionistas para desarrollar la adaptación del libro de no ficción en una película narrativa.

“Esta es una recopilación de memorias que realmente ha cambiado la vida de muchas personas, incluyendo las nuestras, y ha impactado a generaciones en la manera en que vemos el mundo y la forma en que navegamos sus vías a veces complicadas”, manifestaron Polvino y Cohen:

Será un honor absoluto y el privilegio de llevar esta historia a la pantalla grande. Estamos agradecidos a los herederos del señor Frankl por confiarnos su historia.

En el momento de la muerte de Frankl en 1997, El hombre en busca de sentido había vendido más de 10 millones de copias en 24 idiomas.

Entre 1942 y 1945 Frankl trabajó en cuatro distintos campos de concentración nazis, incluyendo Auschwitz, mientras que sus padres, su hermano y esposa embarazada perecieron. Sobre la base de su propia experiencia y la experiencia de otros que trató posteriormente en su práctica, Frankl sostiene que no podemos evitar el sufrimiento, pero podemos elegir la forma de hacer frente a ello, encontrando un sentido a la existencia y avanzando con renovado propósito.

Aún no hay mayores detalles sobre los candidatos a dirigir el filme; tampoco sobre una posible fecha de estreno.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicolas Winding Refn quiere hacer una película...
SIGUIENTE
NOTAS
Mathieu Kassovitz se une al elenco de ‘Happy...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014 presenta su programación:...


NOTAS
Video: Todo lo que debes saber sobre...


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad