Se revelan detalles de la trama de ‘Inside Out’, el nuevo filme de Pixar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se revelan detalles de la trama de ‘Inside Out’, el nuevo filme de Pixar
Publicado el 27 - May - 2014
 
 
Los detalles de la trama de 'Inside Out',  la próxima película de Pixar, se habían mantenido en secreto. Pero el día de ayer, el estudio dio a conocer la sinopsis del filme que dirige Pete Docter. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de Up: Una aventura de altura.

Los detalles de la trama de Inside Out,  la próxima película de Pixar, se habían mantenido en secreto. Pero el día de ayer, el estudio dio a conocer la sinopsis del filme que dirige Pete Docter (Monsters, Inc., 2001; Up, 2009).

La película se centra en cinco emociones –Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Alegría (Amy Poehler), Repugnancia (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith)– que compiten por controlar la mente de una joven llamada Riley. A continuación la sinopsis oficial:

El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y esto no es la excepción para Riley, que se desarraiga de su natal pueblo cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones –Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Alegría (Amy Poehler), Repugnancia (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith)–. Todas ellas viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla en las situaciones de la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque la Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, las emociones entran en una disputa para decidir cuál es la mejor manera de navegar en una vida nueva que incluye otra ciudad, casa y escuela.

Este 2014 es el primer año, desde 2005, en que Pixar no ha lanzado una película por año. Sin embargo, el estudio regresará en 2015 por partida doble: Inside Out se estrenará el 19 de junio, y The Good Dinosaur lo hará el 25 de noviembre.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Variety, Pixar

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: La banda de Macaulay Culkin es abucheada y...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La cinematografía de Steven Spielberg en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 72º Festival de Cine de...


NOTAS
Los 25 mejores filmes latinoamericanos...


NOTAS
Ellen DeGeneres será la anfitriona de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad