Se revelan los primeros detalles de la trama de ‘Us’, el nuevo filme de Jordan Peele - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se revelan los primeros detalles de la trama de ‘Us’, el nuevo filme de Jordan Peele
Publicado el 11 - Dic - 2018
 
 
Se revela la primer sinopsis de ?Us?, la nueva película de Jordan Peele. - ENFILME.COM
 
 
 

La producción de Us del director Jordan Peele (Get Out, 2017) se ha mantenido bajo un halo de misterio desde que Universal Pictures anunció el proyecto en mayo, pero la película está ganando un poco de enfoque con la revelación de su sinopsis. Us es uno de los filmes más anticipados del 2019 al representar el regreso de Jordan Peele desde su primer película como director, la aclamada y comercialmente exitosa Get Out, la cual obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y le ganó a Peele el premio a Mejor Guión Original.

La sinopsis de Us fue revelada al sitio /Film, el cual anuncia que la película ha empezado a mostrarse en pruebas con audiencia. La historia va así: “Una madre (la nominada al Oscar, Lupita Nyong’o de Black Panther, Star Wars: The Last Jedi y 12 Years a Slave) y un padre (Winston Duke de Black Panther) llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando desestresarse y distraerse con amigos (incluyendo a la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss de la serie The Handmaid’s Tale). Pero conforme la noche avanza, su serenidad se va convirtiendo en tensión y caos cuando unos sorprendentes visitantes llegan sin ser invitados”.

Por la breve sinopsis se puede inferir que Peele está preparando una entrada en el subgénero de horror conocido como “home invasion”, el cual incluye títulos como The Strangers. Peele ha expresado su intención de que las sucesoras a Get Out, sean películas a las que él se refiere como “thrillers sociales”, así que es seguro asumir que el guión mezcle temas como raza y clase social con el subgénero de “home invasion”. Por lo menos, la oportunidad de ver a las co-estrellas de Black Panther, Lupita Nyong’o y Duke como una pareja en el contexto de horror suena muy interesante.

“Creo que la película va a ser muy buena” dijo Moss en una entrevista reciente para Indiewire. “Solo va a ser muy buena y ya. Sigue en línea a lo que Jordan quiere hacer, que son éstas películas populares que te inducen a pensar”.

Duke, por su parte, recientemente habló para GQ y sobre el proyecto dijo: “Jordan [Peele] es una mente hermosa, un talento increíble y un director increíble. Fue hermoso. Creo que va a abrir una maravillosa conversación para el 2019. Es definitivamente una película de Jordan Peele. Una experiencia para pensar, psicológica y con mucho impacto”.

Universal Pictures planea el estreno de Us en cines para el 2019.

Trad. EnFilme

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
James Gray asegura que los festivales son...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Eureka’ será la próxima película de Lisandro...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ALTAVOZ
Werner Herzog


NOTAS
Argentina bate record histórico de...


NOTAS
Repartidor de pizza del Oscar recibió...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad