Se revelan los primeros detalles de la trama de ‘Us’, el nuevo filme de Jordan Peele - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Se revelan los primeros detalles de la trama de ‘Us’, el nuevo filme de Jordan Peele
Publicado el 11 - Dic - 2018
 
 
Se revela la primer sinopsis de ?Us?, la nueva película de Jordan Peele. - ENFILME.COM
 
 
 

La producción de Us del director Jordan Peele (Get Out, 2017) se ha mantenido bajo un halo de misterio desde que Universal Pictures anunció el proyecto en mayo, pero la película está ganando un poco de enfoque con la revelación de su sinopsis. Us es uno de los filmes más anticipados del 2019 al representar el regreso de Jordan Peele desde su primer película como director, la aclamada y comercialmente exitosa Get Out, la cual obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y le ganó a Peele el premio a Mejor Guión Original.

La sinopsis de Us fue revelada al sitio /Film, el cual anuncia que la película ha empezado a mostrarse en pruebas con audiencia. La historia va así: “Una madre (la nominada al Oscar, Lupita Nyong’o de Black Panther, Star Wars: The Last Jedi y 12 Years a Slave) y un padre (Winston Duke de Black Panther) llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando desestresarse y distraerse con amigos (incluyendo a la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss de la serie The Handmaid’s Tale). Pero conforme la noche avanza, su serenidad se va convirtiendo en tensión y caos cuando unos sorprendentes visitantes llegan sin ser invitados”.

Por la breve sinopsis se puede inferir que Peele está preparando una entrada en el subgénero de horror conocido como “home invasion”, el cual incluye títulos como The Strangers. Peele ha expresado su intención de que las sucesoras a Get Out, sean películas a las que él se refiere como “thrillers sociales”, así que es seguro asumir que el guión mezcle temas como raza y clase social con el subgénero de “home invasion”. Por lo menos, la oportunidad de ver a las co-estrellas de Black Panther, Lupita Nyong’o y Duke como una pareja en el contexto de horror suena muy interesante.

“Creo que la película va a ser muy buena” dijo Moss en una entrevista reciente para Indiewire. “Solo va a ser muy buena y ya. Sigue en línea a lo que Jordan quiere hacer, que son éstas películas populares que te inducen a pensar”.

Duke, por su parte, recientemente habló para GQ y sobre el proyecto dijo: “Jordan [Peele] es una mente hermosa, un talento increíble y un director increíble. Fue hermoso. Creo que va a abrir una maravillosa conversación para el 2019. Es definitivamente una película de Jordan Peele. Una experiencia para pensar, psicológica y con mucho impacto”.

Universal Pictures planea el estreno de Us en cines para el 2019.

Trad. EnFilme

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
James Gray asegura que los festivales son...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Eureka’ será la próxima película de Lisandro...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake


NOTAS
Alfonso Cuarón presentó ‘Roma’ en el...


NOTAS
Un mapa que rastrea la filmografía de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad