El BMW de Tom Cruise fue robado mientras el famoso actor filmaba en Birmingham, en el Reino Unido. El BMW X7 ha sido utilizado para transportar de un lado al otro de la ciudad a la estrella de Hollywood mientras se encuentra en el rodaje de secuencias para la entrega número siete de la serie Mission: Impossible.
El auto fue robado en la calle Church Street, en el centro de la ciudad, en donde se encontraba estacionado, afuera del Grand Hotel, lugar en el que se hospeda Cruise, según lo ha reportado el diario sensacionalista The Sun. El vehículo SUV al parecer guardaba parte del equipaje de Tom Cruise, y algunas de sus pertenencias con valor de miles de libras esterlinas, al momento de ser robado.
La British Transport Police de Birmingham twiteó la foto con el mensaje: "Prometemos que no es Photoshop".
Sin embargo, el auto fue recuperado “poco tiempo después” en Smethwick, a alrededor de 5 kilómetros de distancia, de acuerdo a lo asentado por la policía, pero los artículos no se encontraban en él. El actor de 59 ha llamado muchísimo la atención durante toda la semana, en la que ha sido visto vistiendo traje oscuro y lentes de sol en el centro comercial Grand Central de Birmingham, que ha sido transformado para la filmación, pues en la película parecerá ser el aeropuerto de Abu Dhabi.
La producción de Mission: Impossible 7 estuvo detenida durante varios meses debido a la pandemia por el coronavirus.
Trad. EF
Fuente: The Guardian