La película Once Upon a Time in Hollywood, del director Quentin Tarantino, es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante los años del Hollywood hippy, antes de los asesinatos del culto de Charles Manson en la casa de la actriz Sharon Tate.
Sony ha anunciado adiciones al elenco que incluyen a Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond en papeles secundarios. La película estará protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth y Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate.
Deadline reveló a quién interpretarán los demás actores: “Lewis será el icónico actor Steve McQueen, Fanning será Squeaky Fromme, una de las discípulas de Manson que más tarde intentó asesinar al presidete Gerald Ford, Hammond interpretará al director Sam Wanamaker y Hirsch a Jay Sebring, el estilista de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas en los asesinatos ocurridos en Cielo Drive.
Perry tendrá el pael de Scotty Lancer, Collins es Ernesto, el vaquero mexicano, y Keith Jefferson es Land Pirate Keith. Se trata de la tercer película de Tarantino en la que Jefferson aparece, de la misma forma en que lo hizo en The Hateful Eight y Django Unchained.
Con tintes de Pulp Fiction, Once Upon a Time in Hollywood se centra en las hazañas de una ex estrella de una serie de televisión occidental (DiCaprio) y su doble de hazañas (Pitt). Lo que la trama de la película intentará hacer, a partir de una narrativa similar a su película de 1994, es seguir a los personajes que deambulan por L.A. en lugar de centrarse en los puntos tradicionales de la trama, los arcos de los personajes y sus objetivos finales.
Trad.EnFilme
Fuente: The Playlist