Sean Penn menciona que #MeToo está diviendo a los hombres y a las mujeres - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sean Penn menciona que #MeToo está diviendo a los hombres y a las mujeres
Publicado el 17 - Sep - 2018
 
 
Penn habló del tema durante una entrevista para el show matutino Today. - ENFILME.COM
 
 
 

Sean Penn dejó en claro sus pensamientos sobre el movimiento contra el acoso #MeToo durante una entrevista con Natalie Morales, periodista de Today, en la edición del 17 de septiembre del programa matutino de NBC. El actor estaba promocionando su nueva serie de drama original de Hulu, The First, pero se mostró consternado cuando mencionó que #MeToo ha sido "en gran parte llevado por una especie de receptáculo de los salaces".

"No sabemos cuál es un hecho en muchos de los casos", dijo Penn cuando se le pidió que elaborara. "Salaz, término acuñado a la lujuria, se está convirtiendo en un un movimiento que es realmente una serie de acusadores individuales, víctimas, acusados, algunas de las cuales son infundadas... El espíritu de gran parte de lo que ha sido el movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres".

Morales le dijo a Penn que muchas mujeres estarían en desacuerdo con él y dicen que el movimiento las ha unido, a lo que Penn explicó: "Voy a decir que a las mujeres con las que hablo, no delante de una cámara, las escucho, en todos los caminos de la vida, que hay un sentido común que no está representado en absoluto en la discusión cuando se trata de hablar en los medios de comunicación, la discusión donde si Sean Penn dice esto, tal y así va a atacarlo por decir esto, debido a esto".

"No quiero ser una tendencia, y sospecho mucho de un movimiento que se atormenta con gran estridencia y furia y sin matices", continuó. "E incluso cuando las personas intentan discutirlo de una manera matizada, el matiz mismo es atacado. Creo que es demasiado blanco y negro. En la mayoría de las cosas que son muy importantes, es realmente bueno simplemente reducir la velocidad".

Penn llegó a los titulares a principios de este año cuando su primera novela, "Bob Honey Who Just Do Stuff", que incluye pensamientos igualmente polémicos sobre el movimiento #MeToo, al que se hace referencia en un poema, Is this a toddler’s crusade?. El libro pregunta: "¿Reducir la violación, la vergüenza y el sufragio a un juego infantil es imprudente?"

Puede ver la entrevista de Today realizada a Penn en su totalidad en el sitio web oficial del programa.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Asia Argento emprenderá acciones legales en...
SIGUIENTE
NOTAS
Ryan Gosling prepara su segundo largometraje como...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer...


NOTAS
Video: Los recuerdos, el amor y la...


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad