‘Será la película más grande de la historia’: Jim Caviezel sobre la secuela de ‘The Passion of the Christ’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Será la película más grande de la historia’: Jim Caviezel sobre la secuela de ‘The Passion of the Christ’
Publicado el 01 - Feb - 2018
 
 
A finales de agosto de 2016, el director y actor Mel Gibson confirmó lo que muchos admiradores de su fastuoso éxito, The Passion of the Christ (2004), habían estado esperando: La resurrección está por llegar. En ese mome - ENFILME.COM
 
 
 

Esta declaración es de proporciones bíblicas. A finales de agosto de 2016, el director y actor Mel Gibson confirmó lo que muchos admiradores de su fastuoso éxito, The Passion of the Christ (2004), habían estado esperando: La resurrección está por llegar. En ese momento, Gibson le dijo al evangelista Greg Laurie que el proyecto de larga gestación era “una gran empresa” para él y para el guionista Randall Wallace, y agregó que no era “la pasión 2ª parte”.

Como explicó:

Se llama The Resurrection. Por supuesto, es un tema muy importante y debe ser examinado porque no queremos simplemente hacer una representación simple de él; ya sabes, lee lo que sucedió”.

Durante esa conversación, Gibson también le dijo a Laurie que no había planes firmes para el cronograma de producción de la película, pero parece que podría haber cambiado de una manera importante.

Hablando con USA Today, el actor Jim Caviezel -quien interpretó a Jesucristo en el filme de 2004-, confirmó que repetirá su papel en la nueva película.

“No les diré cómo va a hacerlo”, dijo Caviezel. “Pero te contaré lo suficiente, la película que va a hacer será la más grande de la historia. Es así de bueno”. Las afirmaciones de Caviezel pueden sonar hiperbólicas, pero como señaló USA Today, la película original “fue un hito importante en el cine basado en la fe, ganando más de 611 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones”.

El actor agregó: “Hay cosas que no puedo decir, pero que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Estén atentos”. Caviezel también dijo que Gibson “ha descifrado la historia”, comparándola con otros trabajos del director, incluyendo Braveheart.

Aunque Caviezel no dejó escapar más detalles, le dijo a la fuente que había estado hablando con Gibson sobre el proyecto, y que estaba “inspirado” por el contenido de esas conversaciones y que actualmente hay un programa de producción provisional en marcha.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, USA Today

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Hereditary’, la sensación de terror en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘El marco dentro del marco’ en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El nuevo proyecto de Hayao Miyazaki,...


NOTAS
Francesco Rosi, precursor del ‘cine de...


NOTAS
Cinema Invasión, listos para irrumpir...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad