Cuando los estudiantes de una preparatoria de Los Ángeles, Eduardo Cho y Kimberly Carrillo, se presentaron al set de su cortometraje Dumpster Diving, no esperaban ver que el elenco incluía a actores como Seth Rogen, James Franco, Nick Kroll, Hannah Simone, y Michael Peña. A los estudiantes se les dijo que tendrían la oportunidad de trabajar “con profesionales de la industria cinematográfica”, pero la realidad era incluso mayor de lo que nadie hubiera podido esperar.
Dumpster Diving es el primer cortometraje lanzado bajo el programa “And Action!” de Rogen y Evan Goldberg, que busca dar a los aspirantes a cineastas y guionistas la oportunidad de entrar en la industria desde muy jóvenes. El programa piloto tuvo lugar en la John C. Fremont High School en L.A. y en la Rene Gordon Health and Wellness Academy en Toronto, con Rogen y Goldberg trabajando con los estudiantes para proponer ideas, trabajarlas y luego ponerlas en marcha.
El cortometraje que presentaron los estudiantes de Los Ángeles es Dumpster Diving, una comedia de 11 minutos sobre dos estudiantes de preparatoria intimidados que se unen a un grupo de pandilleros y son llevados al líder del peligroso grupo conocido como El Diablo. Naturalmente Franco es el líder de la pandilla. El cortometraje de los jóvenes de Toronto, llamado Robot Bullies, es protagonizado por Jay Baruchel y será lanzado en una fecha posterior.
Aquí puedes ver Dumpster Diving, cortesía de The Hollywood Reporter.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire