Shia LaBeouf es arrestado durante función de ‘Cabaret’, el musical de Broadway - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Shia LaBeouf es arrestado durante función de ‘Cabaret’, el musical de Broadway
Publicado el 27 - Jun - 2014
 
 
Shia LaBeouf fue arrestado en Nueva York durante una función de 'Cabaret', el musical de Broadway protagonizado por Michelle Williams y Alan Cumming, por su actitud y conducta escandalosa. - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE 12:25

Después de ser procesado por cargos de alteración del orden público y allanamiento de morada, Shia LaBeouf fue liberado la mañana de este viernes. El actor de 28 años salió de un juzgado de Manhattan con su playera azul rasgada en el hombro.

Su abogada, Jacqueline Samuels-Jaffee no pudo ser contactada inmediatamente  para tomar el caso, por lo que LaBeouf  fue representado por la Sociedad de Ayuda Legal (Legal Aid Society), que se anuncia como “la más antiguo y más grande organización sin fines de lucro en los Estados Unidos que proporciona servicios legales gratuitos para los clientes que no pueden permitirse el lujo de pagar por un abogado.”

 

Fuente: The Guardian

----------------------------

 

La noche del jueves 26 de junio, el actor norteamericano, Shia LaBeouf, fue arrestado en Nueva York durante una de las funciones de Cabaret, el musical de Broadway protagonizado por Michelle Williams y Alan Cumming, por su actitud y conducta escandalosa.

Más tarde fue acusado con dos cargos por conducta desordenada y un cargo más por acceso ilegal. El Departamento de Policía de Nueva York dijo que el actor estaba fumando dentro del teatro Studio 54 y se comportó, al interior del recinto, de manera “fuertemente perturbadora” durante el primer acto de la comedia musical. Los oficiales de policía se vieron obligados a esposar a LaBeouf durante el intermedio y lo escoltaron para que abandonará el teatro.

La autoridades, por medio del portavoz de la Policía de Nueva York, George Tsourovakas,  informaron lo siguiente:

El incidente ocurrió en el Studio 54 durante la función de Cabaret alrededor de las 9 de la noche. El joven actuó de manera desordenada; gritaba y hacía mucho ruido. Su comportamiento era rudo y combativo, verbalmente, hasta el punto que los guardias de seguridad le pidieron que por favor saliera del lugar y él se negó. La policía fue llamada y él tuvo que ser detenido y arrestado. Actualmente se encuentra recluido en la estación de policía de Midtown North. Será llevado a la cárcel esta noche y entonces tendrá que presentarse en la corte.

LaBeouf, quien recientemente protagonizó Nymphomaniac de Lars von Trier, fue noticia en febrero de este año por su extraño comportamiento en el Festival de Cine de Berlín, donde empleó una bolsa de papel para cubrir su rostro con las palabras: “Yo no soy famoso nunca más”. Además, a finales del año pasado, el actor fue acusado de plagio y, después de disculparse, anunció que se retiraría de la vida pública, pero, al parecer, no de los escándalos.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Variety, The Hollywood Reporter, The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: The Man With No Name: un documental...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Guillermo del Toro anuncia que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
¡Piratas! Una loca aventura


A ESCALA
Boy and Bicycle


TOP 10
Escenas eróticas en el cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • 499
    Se hace humano al andar
  • Blanco de verano
    Te pasas, mamá
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad