Shia LaBeouf escribe una disculpa en el cielo por el plagio del cómic de Daniel Clowes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Shia LaBeouf escribe una disculpa en el cielo por el plagio del cómic de Daniel Clowes
Publicado el 02 - Ene - 2014
 
 
Shia LaBeouf se disculpa con Daniel Clowes por todo lo alto. El actor contrató una avioneta para que escribiera las palabras en el aire, sobre el cielo de Los Ángeles. - ENFILME.COM
 
 
 

Shia LaBeouf ha pedido disculpas una vez más por plagiar un poco conocido cómic para su primer cortometraje. Esta vez fue a través de un mensaje escrito en el cielo, en Los Ángeles, el día de año nuevo.

"Lo siento Daniel Clowes" son las palabras que se desplegaron en el aire gracias a una avioneta. El actor publicó una foto del mensaje en su cuenta de Twitter: @thecampaignbook. La maniobra quizá sea el último intento por parte de la exestrella de Transformers para conseguir el perdón de Daniel Clowes por el uso indebido del cómic Justin M. Damiano para su cortometraje Howard Cantour

View image on Twitter 

En la víspera de año nuevo, LaBeouf twitteo:

Mr Clowes, sólo puedo pedirle que vea mis disculpas como un escalón hacia la reparación de este malentendido entre nosotros. Lo siento.

El actor que caba de estrenar Nymphomaniac de Lars von Trier, también tuiteó: Mis disculpas por por pensar que estaba siendo serio en lugar de darme cuenta con precisión que me estaba burlando de usted, un comentario que provocó burlas entre los seguidores del intérprete pues al parecer es una cita que un político conservador tejano dirigió a los defensores del aborto en julio, tras la polémica desición del estado con relación a las leyes de aborto.

LaBeouf ha reconocido pública y legalmente los créditos de Clowes, pero también existen informes de que el historietista podría pedir una indemnización. El mensaje desplegado en el cielo de los Angeles también ha dejado a algunos de los críticos del actor no muy entusiasmados, sobre todo por que su objetivo reside en el Área de la Bahía de San Francisco.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Leonardo DiCaprio a la defensa de El lobo de Wall...
SIGUIENTE
NOTAS
Nuevo teaser de Spiderman 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ethan y Joel Coen serán los presidentes...


NOTAS
Brian De Palma no se pondrá el casco


NOTAS
Video: ‘La vida en el más allᒠy su...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad