Shia LaBeouf lanza un proyecto de arte vía livestream anti Trump - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Shia LaBeouf lanza un proyecto de arte vía livestream anti Trump
Publicado el 20 - Ene - 2017
 
 
Completamente en vivo, Jaden Smith fue el primero en participar. - ENFILME.COM
 
 
 

La América de Trump comienza hoy, y muchos todavía están luchando con el miedo muy real y ansiedad sobre lo que los próximos cuatro años podrían celebrar. Pero es alentador saber que la gente se está movilizando, con múltiples protestas y marchas planeadas en los próximos días y semanas. Y Shia LaBeouf está poniendo su propio toque en los diversos actos de resistencia que se desarrollarán en todos los rincones del país.

El actor y artista ha lanzado una nueva instalación con un título muy claro, Él no nos divide. Esas cinco palabras están pintadas en uno de los lados del Museo de la Imagen en Movimiento en la ciudad de Nueva York, donde los visitantes están invitados a pararse y repetir la frase, mientras que una cámara los captura y los transmite al mundo. Por cuatro años o lo que dure Trump en el poder. El primero en  apoyar este proyecto fue el hijo de Will Smith, Jaden Smith. Aquí está el desglose del sitio web oficial:

A partir de las 9 de la mañana del 20 de enero de 2017, día de la inauguración del 45º Presidente de los Estados Unidos, se invita al público a pronunciar las palabras "Él no nos divide" en una cámara montada en un muro frente al Museo de la Imagen en Movimiento, Nueva York, repitiendo la frase tantas veces, y por el tiempo que deseen.

Abiertos a todos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, la actuación participativa se transmitirá en vivo continuamente durante cuatro años o durante la presidencia. De esta manera, el mantra "NO SE DIVIDE" actúa como un espectáculo de resistencia o insistencia, de oposición u optimismo, guiado por el espíritu de cada participante individual y de la comunidad.


Ve aquí para ver la transmisión en vivo, http://hewillnotdivide.us/

 

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Vulture

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE. ‘Giacometti’ (1967), un...
SIGUIENTE
NOTAS
Dwayne Johnson consigue su propia película de DC...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
9º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
El 51º Festival Internacional de Cine...


NOTAS
Video: Los 100 planos más icónicos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad