Shia LaBeouf promociona desnudo Charlie Countryman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Shia LaBeouf promociona desnudo Charlie Countryman
Publicado el 23 - Oct - 2013
 
 
El actor Shia LaBeouf ha dado comienzo a la promoción de Charlie Countryman mostrando a través de Twitter una fotografía en la que se le puede ver desnudo. - ENFILME.COM
 
 
 

A últimas fechas en la carrera de Shia LaBeouf, uno de las famosos estrellas infantiles de televisión que creció lo suficiente para convertirse en el protagonista de Transformers (2007), los desnudos se han convertido en una constante. Primero en el videoclip de la canción “Fjögur Píanó” de Sigur Rós y después “Jerôme” el segundo avance de la cinta Nymphomaniac de Lars von Trier, que protagoniza junto a Charlotte Gainsbourg, Willem Dafoe, Jamie Bell entre otros.

Su nuevo proyecto, Charlie Countryman, una autodestructiva película en la que interpreta un hombre cuya desenfrenada pasión por una joven rumana acaba conduciéndole hasta la muerte, no se salvó de tener a LaBeouf en estado “natural”. Dirigida por el especialista en videoclips, Frederik Bond, el actor ha dado comienzo a la promoción de Charlie Countryman mostrando a través de Twitter una fotografía en la que se le puede ver desnudo y que está cortada a la distancia justa para que no se vean sus genitales, la imagen contiene asimismo la siguiente leyenda: “tune in, turn on, drop out” (sintonice, encienda, abandone). El filme cuenta con distribución en Estados Unidos y será estrenado el próximo 15 de noviembre.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Cultture

Aquí la imagen: 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sexualidad, identidad y punk en entrevista...
SIGUIENTE
NOTAS
Johnny Depp protagoniza junto a Kate Moss,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Críticos de cine de Dinamarca posan a...


NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz,...


NOTAS
Trailers. 10 filmes que presentaron...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad