Sienna Miller habla sobre el proceso de filmación de las escenas sexuales con Ben Affleck en ‘Live by Night’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sienna Miller habla sobre el proceso de filmación de las escenas sexuales con Ben Affleck en ‘Live by Night’
Publicado el 13 - Ene - 2017
 
 
La actriz habló sobre cómo fue el largo proceso para filmar este tipo de escenas con Ben Affleck. - ENFILME.COM
 
 
 

Incluso para los actores más comprometidos y profesionales resulta complicado filmar una escena de sexo; el proceso puede ser molesto, doloroso o ridículo.

En declaraciones recientes para E! News, la actriz y modelo estadounidense, Sienna Miller, habló sobre su experiencia en este tipo de escenas al interpretar a Emma Gould, la amante del delincuente de Boston, Joe Coughlin, en Live by Night (Vivir de noche, 2016), el más reciente filme de Ben Affleck como director.

Gracias a Dios, Ben [Affleck] y yo somos como hermanos, así que no estábamos tan incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí. Había un guion que describía con detalle la manera en que tendríamos relaciones sexuales en todas partes: en el coche, en el bar, etc. Yo pensé: “Eso es todo un día grabando escenas de sexo. ¿Cómo podemos hacer eso?”. Obviamente, después de que pasaron nueve horas, yo estaba temblando con lágrimas recorriendo mi rostro. No podía decirlo, así que tuve que reír. Ben es muy profesional. Pero las cosas son como son.

En un momento dado, Affleck aparentemente ordenó al director de fotografía, Robert Richardson, que “siguiera filmando” para poder capturar la misma escena sexual “unas cuantas veces” sin tener que cortar.

Yo estaba como: “OK, obviamente Joe Coughlin es un verdadero hombre”. Esto sucedió tres veces, y en el tercero [dije finalmente]: “¿Estás bromeando?”. Y entonces le comenté: “No sé que es lo que está tratando de decirle a la gente, Ben, ¿acaso es algo sobre sus habilidades sexuales? ¿sobre sus habilidades como hombre?”. Después adopté un tono más divertido y le dije: “Nadie puede hacer lo que estás haciendo en pantalla, es decir, una escena que parece un maratón de amor. Así que habrá algunas tomas de esa escena en donde yo tengo que salir de la habitación porque sólo tengo lágrimas corriendo por mi cara”.

Affleck también agregó algunos detalles a la anécdota relatada por Miller:

Estábamos empezando de nuevo, como todas las escenas. Comienzas la escena, llegas al final, vuelves al principio. Sienna pensó que yo estaba tratando de ser yo mismo y que buscaba retratarme a mí mismo como una especie de campeón del mundo en una “competencia” en la que nunca terminó y simplemente sigo y sigo, repito y repito, y vuelvo una y otra vez. Ella empezó a reír y me quedé pensado: “Las risas no son las respuestas que busco con esto”. Ella terminó diciéndome: “¿Cuánto tiempo puedes aguantar? ¿Acaso eres Superman?”.

Live By Night, adaptación cinematográfica de la novela de Dennis Lehane, se estrena en México este 13 de enero.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: E! News, The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 50 mejores musicales de todos los tiempos en...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Anti-Porno’, la visión feminista de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncian los títulos de la sección...


NOTAS
Adèle Exarchopoulos en la nueva...


NOTAS
El último chiste de Lars von Trier
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • César Chávez
    El actor mexicano, Diego Luna, incursiona por tercera ocasión como director con César Chávez (2014), filme que...
  • Kornél Mundruczó
    Entrevista con  Kornél Mundruczó, director de Hagen y yo: "Así es que para mí eso es lo que el cine hace...
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Las mejores películas de...
    En este tipo de listados, habitualmente sólo contemplábamos las salas cinematográficas como espacios de exhibición, pero...
  • Las mejores películas...
    Como en años anteriores, realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita del año.
  • Cinco joyas cinematográficas...
    Estos meses de encierro nos han permitido regresar a varias obras esenciales de la cinematografía mundial, todas ellas disponibles en MUBI.
  • Vota por la mejor película...
    Como cada año, te invitamos a participar en nuestra lista de los mejores filmes estrenados en México.
  • El músico Nils Frahm...
    El filme «Tripping with Nils Frahm» se encuentra disponible, en exclusiva, en MUBI desde principios de diciembre.
  • Peter Strickland escribe...
    El filme se exhibe de manera exclusiva en MUBI como parte del ciclo «Luminarias».
  • 10 formidables documentales...
    Obras que sirven para comprender no sólo el papel de la mujer en la industria cinematográfica a partir del acto de dirigir, sino...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad