Simon Kinberg y Neill Blomkamp producirán ‘The Leviathan’, filme de ciencia ficción - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Simon Kinberg y Neill Blomkamp producirán ‘The Leviathan’, filme de ciencia ficción
Publicado el 23 - Mar - 2015
 
 
Kinberg y Blomkamp producirán el largometraje de ciencia ficción, 'The Leviathan', de Ruairi Robinson. - ENFILME.COM
 
 
 

El productor y guionista estadounidense, Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, 2014; Fantastic Four, 2015), y el director sudafricano, Neill Blomkamp (District 9, 2009; Elysium, 2013), trabajarán juntos como productor y productor ejecutivo, respectivamente, en The Leviathan, que será dirigido por el cineasta irlandés, Ruairi Robinson (The Last Days on Mars, 2013).

La semana pasada se dio a conocer un extenso trailer, poco más de tres minutos de duración, creado como prueba de concepto del proyecto de ciencia ficción de Robinson. The Leviathan se convirtió en una sensación en línea la semana pasada acumulando millones de visitas en sus canales de YouTube y Vimeo. Kinberg y Blomkamp quedaron sorprendidos por el estilo visual y la propuesta estética de Robinson, por lo que han decidido sumarse al proyecto para que el irlandés pueda desarrollarlo; lo que originalmente sería un cortometraje, ahora, con el apoyo de los nuevos productores, terminará siendo un largometraje.

Kinberg, quien también se desempeña como consultor creativo en Star Wars: The Force Awakens, tiene la experiencia y conocimientos necesarios en el terreno de la ciencia ficción para tomar el proyecto de Robinson hasta el final. Aunque muchos se interesaron en el proyecto de Robinson, Kinberg fue el primero en actuar con decisión y compromiso para apoyar el filme. Incluso, el productor ya se encuentra en pláticas con los estudios Fox para que otorguen el financiamiento necesario para llevar a buen puerto The Leviathan.

Sinopsis oficial:

En los comienzos del siglo XXII, la humanidad ha colonizado multitud de mundos. Los viajes más rápidos que la velocidad de la luz son posibles a través de la recolección de los huevos de la más exótica y grande de las criaturas jamás vista. Tomar parte en la caza de los mismos es un trabajo al que nadie se presenta como voluntario.

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cannes 2015: Ingrid Bergman es el rostro oficial...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Akira Kurosawa: El magistral uso del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Andrew Garfield, Helen Mirren y Daniel...


NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz,...


NOTAS
Joss Whedon pide perdón a los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad