Sinopsis y póster de 'Voyage of Time', primer documental de Malick - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sinopsis y póster de 'Voyage of Time', primer documental de Malick
Publicado el 27 - Jun - 2016
 
 
Versión de 40 minutos narrada por Brad Pitt. - ENFILME.COM
 
 
 

El método de Terrence Malick para dirigir a sus actores

Video. La restauración de ‘The New World’ de Terrence Malick

Video. Los motivos en el cine de Terrence Malick

En tan sólo unas semanas, el director Terrence Malick comenzará la producción de su nuevo drama ubicado en la Segunda Guerra Mundial, Radegund, pero eso no es todo lo que escucharemos del realizador este año: recientemente terminó su trabajo de grabación de Weightless que no se estrenará hasta el 2017, pero que probablemente será proyectada en un festival de cine en el otoño.  Por otra parte, su documental Voyage of Time llegará a las salas de cine en pocos meses.

Hace poco, IMAX dijo que el estreno del filme será el 7 de octubre, y ahora han actualizado la página oficial con una nueva sinopsis y confirmando la fecha del lanzamiento. La versión de IMAX tendrá una duración de 40 minutos con una narración de Brad Pitt, aún no hay noticias acerca del lanzamiento de la versión de 90 minutos narrada por Cate Blanchett.

Lo que sí tenemos en este momento es la sinopsis oficial, que habla del proyecto en general y el primer póster oficial, que puedes disfrutar mientras esperamos el tráiler de la película.

Sinopsis oficial:

Voyage of Time: La experiencia IMAX es única en su tipo, una celebración de la vida y la gran historia del cosmos, transportando a las audiencias en un vasto y minucioso viaje personal que se extiende por los eones desde el Big Bang a la era de los dinosaurios, a nuestro mundo humano actual y más allá. Un trabajo amoroso de uno de los más aclamados y visualmente emocionantes directores estadounidenses, Terrence Malick (The Thin Red Line, The Tree of Life), Voyage of Time ha tomado casi cuatro décadas para su realización y representa la primera incursión del director en el género documental. El panorama de la película lleno de imágenes imponentes, te llevará al corazón de momentos monumentales de los que nunca fuimos testigos, como el nacimiento de las galaxias, la explosión de diversas formas de vida en el planeta Tierra, incluyendo a la humanidad, todo esto en nuevas formas inmersivas que sólo se pueden tener con IMAX. Esta es una experiencia cósmica, un himno a las glorias de la naturaleza, la vida y los descubrimientos científicos, en el cual todos los elementos se conjuntan para lograr el trabajo más original de Malick hasta la fecha.

 

NVL(@Natmond22)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las princesas Disney afectan la autoestima de las...
SIGUIENTE
NOTAS
La adaptación cinematográfica de ‘Tetris’ será...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2014: Inauguración


NOTAS
Cinema Planeta 2016: Las 5 imperdibles...


EN PANTALLA
Los descendientes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad