Sofia Coppola y Kirsten Dunst podrían colaborar en una nueva película - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sofia Coppola y Kirsten Dunst podrían colaborar en una nueva película
Publicado el 24 - Ago - 2015
 
 
Directora y actriz podrían trabajar juntas por tercera ocasión. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de dirigir, hace un par de años, The Bling Ring (2013), la cineasta estadounidense, Sofia Coppola (Lost in Translation, 2003) se involucró en el especial de Navidad producido por Netflix, A Very Murray Chritsmas (2015), que estrenará en diciembre de este año. También, la hija de Francis Ford Coppola fue contemplada para la versión en acción real de La sirenita (The Little Mermaid), pero ella abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con los productores. Aún no está claro cuál podría ser el próximo largometraje de la directora, pero ella podría colaborar nuevamente con Kirsten Dunst, actriz con la que trabajó en The Virgin Suicides (1999) y Marie Antoinette (2006). 

Aunque no hay una cita directa, la publicación Town & Country se encontró con Kirsten Dunst y señaló que: “La actriz también habla de una tercera película con Sofia Coppola en 2016”.  Hasta el momento, Sofia Coppola no ha expresado sus planes respecto a futuros filmes, salvo Fairyland, un proyecto inconcluso que recientemente consideró retomarlo. Ésta es una adaptación de Fairyland: A Memoir Of My Father, de Alysia Abbott, cuyo guión –coescrito por Andrew Durham (quien produjo el cortometraje debut de Coppola, Lick The Star)–  fue registrado por la cineasta en 2013. El relato, ambientado en San Francisco, cuenta la relación de una joven y su padre bisexual. 

Habrá que esperar para saber cómo evoluciona esta posible colaboración entre Dunst y Coppola y de qué tratará su tercera colaboración.

 

LFG (@luisfer_crimi

 

Fuentes: The Playlist, Town & Country

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Martin Scorsese se une al proyecto que busca la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Kill Your Friends’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fotografías históricas: Cuando los...


NOTAS
Meryl Streep presidirá el jurado del...


NOTAS
Video. Martin Scorsese elogió...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad