‘Sorta Like A Rock Star’ será el debut como directora de Bryce Dallas Howard - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Sorta Like A Rock Star’ será el debut como directora de Bryce Dallas Howard
Publicado el 31 - Jul - 2017
 
 
La actriz seguirá los pasos de su padre, Ron Howard. - ENFILME.COM
 
 
 

Los Coppola han establecido una especie de dinastía cinematográfica con Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Roman Coppola y Eleanor Coppola que se han puesto detrás de la cámara. Ahora, parece que la familia de Ron Howard podría convertirse en la siguiente.

La hija del director, Bryce Dallas Howard –actriz que ha participado en Manderlay (2005), Lady in the Water (2006) y Jurassic World (2015)–, está lista para seguir los pasos de su padre detrás de la cámara y hacer su debut como directora con Sorta Like A Rock Star, basado en el libro de Matthew Quick (Silver Linings Playbook), narra la historia de una adolescente que secretamente vive en el autobús escolar de su madre.

Aquí está la sinopsis de la novela:

Amber Appleton vive en un autobús. Desde que el novio de su madre los echó, Amber, su mamá y su perro totalmente leal, Bobby Big Boy (también conocido como Thrice B) han acampado en la parte trasera de Hello Yellow (el autobús escolar que maneja su mamá). Sin embargo, Amber, la autoproclamada princesa de la esperanza y la niña de un optimismo inflexible, se niega a rendirse ante las cosas malas. Pero cuando una tragedia fatal amenaza el optimismo de Amber, y su forma de vida, ¿podrá seguir con su sueño de ser una estrella del rock de la esperanza? Con un extraño abanico de personajes y una historia conmovedora e inspiradora, esta novela revela un mundo maravillosamente golpeado de risas, lealtad y esperanza ganada con tanto esfuerzo. El mundo es el escenario de Amber, y Amber es, bueno ... ella es “como una estrella de rock”.

Aunque será su opera prima, Howard no es totalmente nueva en el ámbito de la dirección; ella ha dirigido cortometrajes y el video musical de M83, “Claudia Lewis”, protagonizado por Lily Collins.

 

EF

Fuente: The Playlist 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La escena eliminada de ‘Todos los perros...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció el actor, director y dramaturgo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DIRECTORIO
El Cine de la Casa


NOTAS
Video. Ben-Hur vs. Anakin Skywalker


NOTAS
Convocatoria: Festival Internacional de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad