Los Coppola han establecido una especie de dinastía cinematográfica con Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Roman Coppola y Eleanor Coppola que se han puesto detrás de la cámara. Ahora, parece que la familia de Ron Howard podría convertirse en la siguiente.
La hija del director, Bryce Dallas Howard –actriz que ha participado en Manderlay (2005), Lady in the Water (2006) y Jurassic World (2015)–, está lista para seguir los pasos de su padre detrás de la cámara y hacer su debut como directora con Sorta Like A Rock Star, basado en el libro de Matthew Quick (Silver Linings Playbook), narra la historia de una adolescente que secretamente vive en el autobús escolar de su madre.
Aquí está la sinopsis de la novela:
Amber Appleton vive en un autobús. Desde que el novio de su madre los echó, Amber, su mamá y su perro totalmente leal, Bobby Big Boy (también conocido como Thrice B) han acampado en la parte trasera de Hello Yellow (el autobús escolar que maneja su mamá). Sin embargo, Amber, la autoproclamada princesa de la esperanza y la niña de un optimismo inflexible, se niega a rendirse ante las cosas malas. Pero cuando una tragedia fatal amenaza el optimismo de Amber, y su forma de vida, ¿podrá seguir con su sueño de ser una estrella del rock de la esperanza? Con un extraño abanico de personajes y una historia conmovedora e inspiradora, esta novela revela un mundo maravillosamente golpeado de risas, lealtad y esperanza ganada con tanto esfuerzo. El mundo es el escenario de Amber, y Amber es, bueno ... ella es “como una estrella de rock”.
Aunque será su opera prima, Howard no es totalmente nueva en el ámbito de la dirección; ella ha dirigido cortometrajes y el video musical de M83, “Claudia Lewis”, protagonizado por Lily Collins.
EF
Fuente: The Playlist