Spielberg y Zhang Yimou juntos. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Spielberg y Zhang Yimou juntos.
Publicado el 15 - Ago - 2013
 
 
El director Steven Spielberg seguró que le gustaría trabajar con  Zhang Yimou. - ENFILME.COM
 
 
 

El director Steven Spielberg aprovechó su estancia en China, donde el 20 de agosto será el lanzamiento de Jurassic Park en 3D, para decir que le gustaría trabajar en ese país junto a uno de sus cineastas más reconocidos, Zhang Yimou.

En entrevista para el periódico China Daily, el director de Lincoln (2012), declaró: “en la década de los ochenta hice Empire Of The Sun en Shanghai y me gustaría regresar a hacer una película en China”. Spielberg se refirió a Zhang como su “buen amigo” y dijo: “Podríamos trabajar juntos en una película internacional que tenga lugar en China”.

No se aclaró, si este proyecto existe o de qué trabajo podría tratarse. Se ha dicho que Zhang se encuentra realizando un filme llamado Return, basado en la novela The Criminal Lu Yanshi de Yan Gegling, sobre la vida de un intelectual perseguido. Por su parte, Spielberg se encuentra estudiando una serie de ideas. Después de posponer Robopocalypse, parece que la película que suceda a Lincoln será American Sniper.

PGE (@EsPiia)

Fuente: The Guardian


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Polémica y avance de The Wind Rises de Miyazaki
SIGUIENTE
NOTAS
Christian Bale en Exodus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘Sightseers’, de Ben...


NOTAS
10 directores sobresalientes que aún...


NOTAS
Chris Pratt podría ser el nuevo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad