'Star Wars' es la culpable del retraso de ‘Annette’, la próxima película de Leos Carax - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Star Wars' es la culpable del retraso de ‘Annette’, la próxima película de Leos Carax
Publicado el 23 - May - 2018
 
 
Han pasado seis largos años desde que Leos Carax estrenó Holy Motors (2012) en el Festival de Cine de Cannes y hemos estado esperando su seguimiento desde entonces. Presumido durante muchos años, su musical en inglés Annettte c - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Leos Carax

Lee aquí nuestra reseña de ‘Holy Motors’

Video. La trayectoria y evolución de Adam Driver

Han pasado seis largos años desde que Leos Carax estrenó Holy Motors (2012) en el Festival de Cine de Cannes y hemos estado esperando su seguimiento desde entonces. Presumido durante muchos años, su musical en inglés Annettte cuenta la trágica historia de un comediante cuya esposa, la cantante de ópera, falleció. Luego se encuentra solo con su hija de 2 años que tiene un regalo sorprendente. El proyecto ha atravesado una serie de iteraciones de casting, pero el director ha estado esperando a su protagonista, Adam Driver, que ahora se ha confirmado como el principal factor de la demora.

Russell Mael, de Sparks, quien coescribió el guion con su hermano y compañero de banda, Ron Mael, y cuya música será presentada en la película, habló con Independent para confirmar la gran noticia de que la producción de Amazon Studios sigue avanzando. Sin embargo, está “tardando más de lo que esperábamos” debido al compromiso de Driver con la franquicia de Star Wars, lo que ocasionó que la producción se retrasara continuamente. Teniendo en cuenta que el actor ha podido hacer películas con Martin Scorsese, Jim Jarmusch, Noah Baumbach, Terry Gilliam, Steven Soderbergh y Spike Lee entre sus viajes a una galaxia muy, muy lejana, uno piensa que podría elaborar un horario, pero quizás el rodaje de Carax requiere un compromiso un poco mayor debido a sus secuencias musicales.

La actualización anterior de la película, que llegó hace un año, indicó que Michelle Williams había sido contratada para sustituir a Rooney Mara. Si bien Mael no hizo ningún comentario sobre el casting, sí dijo que Rihanna “estrictamente no abandonó” la película:

Ella eligió este pequeño cameo y ahora ni siquiera estoy seguro de que lo haga. Era una posibilidad en un punto, pero iba a ser una parte muy pequeña. Estábamos empezando a leer cosas como '¡Rihanna abandona el proyecto!' No era como si realmente hubiera estado completamente apegada, y su papel era menor en el mejor de los casos.

En otra entrevista con Independent el otoño pasado, Russell Mael dijo: “Adam canta realmente bien, estábamos realmente sorprendidos”, mientras que Ron Mael agregó: “Leos ha rodado tres de las canciones con Adam Driver. Nos juntamos con Adam Driver y le dijimos que no debería ser algo de Broadway, sino que debería ser más naturalista con cierta sensibilidad pop y él lo entendió totalmente”.

En cuanto a cuando la película de Carax realmente podría comenzar a filmarse, la producción del Episodio 9 de Star Wars comenzará en julio, así que aquí esperamos que Driver descubra una ventana abierta para ver finalmente cómo se materializa este proyecto de ensueño.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Ansiedad, madurez y creatividad juvenil en...
SIGUIENTE
NOTAS
Primer vistazo a ‘Boy Erased’, el nuevo proyecto...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El lugar más pequeño


CARTELERA
Anchorman 2: The Legend Continues


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Dirty...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad