‘Star Wars IX’ hubiera sido la película de Carrie Fisher, dice la productora de ‘El último Jedi’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Star Wars IX’ hubiera sido la película de Carrie Fisher, dice la productora de ‘El último Jedi’
Publicado el 25 - May - 2017
 
 
La repentina muerte de Carrie Fisher impactó al equipo de trabajo detrás de las nuevas películas de Star Wars. - ENFILME.COM
 
 
 

La repentina muerte de Carrie Fisher en diciembre del año pasado impactó al mundo, y sobre todo al equipo de trabajo detrás de las nuevas películas de Star Wars, en las cuales la actriz interpretó nuevamente a Leia (esta vez como la General Organa). Sin embargo, las entrevistas con los participantes del Episodio VIII: El último Jedi, revelan que Fisher jugaría un rol mucho más importante en el episodio final de esta tercera trilogía.

 

 

Fisher terminó de rodar sus participaciones en el Episodio VIII el verano pasado.  Kathleen Kennedy, quien produjo tanto Rogue One (2016) como Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (2015), declaró: “Carrie se la estaba pasando muy bien. Instantes después de haber terminado su participación, se acercó a mí y me dijo ‘Más vale que yo sea la protagonista del Episodio IX’, porque Harrison era la figura central del Episodio VII y Mark la del VIII. Ella pensaba que el IX sería su película. Y lo hubiera sido.”

 

 

 Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 después de haber sufrido una emergencia médica durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. Posteriormente estuvo conectada a un respirador por cuatro días, en terapia intensiva.

 

 

 A decir de todos, Fisher ofreció valiosos consejos a los nuevos reclutas de El último Jedi y de El Despertar de la Fuerza. Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en ambas películas, declaró: “Hubo momentos en los que yo sentía que… me estaba encogiendo. Ella me dijo que nunca me hiciera chica, que debía divertirme.”

John Boyega, quien interpreta a Finn, un stormtrooper rebelde, también recuerda las palabras de Fisher, después de que se dieron reacciones violentas al trailer del Episodio VII: “Ella dijo ‘¡Boohoo! ¿A quién demonios le importa? Tú sigue haciendo lo tuyo’. Palabras así otorgan fuerza. Fui testigo del conocimiento que compartió con Daisy también, miles de veces.”

 

 

La octava película de Star Wars, como todas las anteriores de esta saga, ha mantenido muchos detalles en secreto. En la nueva entrega, por estrenarse en diciembre de 2017, Rey y Finn viajarán a una nueva ciudad: Canto Blight, el equivalente intergaláctico a Mónaco o Las Vegas; el director Rian Johnson la describe como “Un equivalente ambiental de Monte Carlo, pero en el mundo de Star Wars. Un poco al estilo de James Bond, un poco al de Atrapa a un ladrón (Alfred Hitchcock, 1955)”.

 

[Viera Khovliáguina]

 

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Jeremy Renner y Elizabeth Olsen...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Desmenuzando los colores de ‘Twin Peaks’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Andrew Garfield en el drama 99...


NOTAS
Video. Todos los huevos de Pascua en...


NOTAS
Video: 'A$$ (.) (.) and Guns:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad