Stellan Skarsgard y Emily Watson, protagonistas de ‘Breaking the Waves’, se reúnen para la serie ‘Chernobyl’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Stellan Skarsgard y Emily Watson, protagonistas de ‘Breaking the Waves’, se reúnen para la serie ‘Chernobyl’
Publicado el 21 - Mar - 2018
 
 
La serie se centrará en los días anteriores y posteriores al accidente. - ENFILME.COM
 
 
 

Stellan Skarsgård y Emily Watson protagonizarán una miniserie de HBO que relatará el desastre nuclear de Chernobyl.

Programado para comenzar a filmarse esta primavera, Chernobyl será una miniserie de cinco episodios producida entre HBO y SKI. La historia se centrará en los días previos y los posteriores al desastre nuclear ocurrido en la central eléctrica de la entonces República Socialista Soviética de Ucrania el 26 de abril de 1988. El actor Jared Harris reveló a Deadline que al proyecto se han unido Stellan Skarsgård y Emily Watson.

Esta será una reunión para las nuevas adiciones. Los actores fueron vistos juntos por última vez al devastar nuestras emociones en Breaking the Waves de Lars Von Trier. No estamos seguros de cuánto tiempo en pantalla compartirán aquí, pero es casi seguro que sus personajes coincidiran en algún momento. Imaginemos un bello final para ellos dos.

Skarsgård interpretará a Boris Shcherbina, un funcionario de bajo rango del Kremlin encargado de investigar el incidente en Chernobyl pocas horas después del suceso. Este hombre tendrá que navegar por las terribles realidades de la situación con las preocupaciones políticas de la URSS. No se trata de una tarea fácil.

Para Skarsgård, saltar a la peligrosa situación no era tan sencillo:

“Nadie vería como un privilegio pasar cinco meses en una planta nuclear en ruinas, a menos que fuera para interpretar un guion como el hecho por Craig Mazin, trabajar con un director como Johan Renck, colaborar con un productir como Jane Featherstone, improvisar con un actor como Jared Harris y finalmente estar a los pies de Emily Watson, a quien no había visto en 20 años”.

Watson está igualmente entusiasmada de estar nuevamente al lado de Skarsgård:

“Este es un trabajo muy significativo y me siento honrada de ser parte de él. No puedo esperar para empezar a colaborar con este increíble grupo de personas y especialmente estoy muy emocionada por volver a trabajar con Stellan otra vez”.

El desastre de Chernobyl ha plagado continuamente la cultura pop. Recientemente no hemos visto como el campo de batalla culminante de A Good Day to Die Hard, el escondite de la tecnología cybertroniana en Transformers: Dark of the Moon, y el escenario espeluznante de The Chernobyl Diaries. Parece que no podemos sacudir nuestra fascinación de esta crisis catastrófica y del potencial que existe de que desastre similares sigan ocurriendo.

HBO ha reunido un gran atractivo para Chernobyl, la trilogía de Harris, Skarsgård y Watson, talentos que rara vez tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en la gran pantalla.

Trad. EnFilme

Fuente:  Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Andrew Garfield en el primer avance de...
SIGUIENTE
NOTAS
11 notables películas filmadas en iPhone, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Premian lo mejor del cine europeo en...


NOTAS
#GIFF2014: Día 7


ENTREVISTA
Florian Cossen
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad