Stephanie Sigman participará en ‘American Crime’, la serie televisiva estadounidense - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Stephanie Sigman participará en ‘American Crime’, la serie televisiva estadounidense
Publicado el 20 - Ago - 2015
 
 
La actriz mexicana se integrará a la segunda temporada de la serie ?American Crime?. - ENFILME.COM
 
 
 

La joven actriz mexicana, Stephanie Sigman (Miss Bala, 2011) participará en la segunda temporada de la serie televisiva estadounidense, American Crime, interpretando a Monica Ava, la administradora de una escuela pública en Indianápolis, cuya lealtad y valores se ponen a prueba cuando entra en conflicto con la esfera de prejuicios que forman parte del sistema escolar.

La serie producida por ABC Studios ha tratado las tensiones que se producen alrededor de temas como las diferencias raciales, las clases sociales, las problemáticas políticas y económicas de la población norteamericana. En su segunda temporada, American Crime se centrará en un estudiante de preparatoria que acusa a varios integrantes del equipo de basquetbol de su escuela de agredirlo sexualmente.

Sigman se une a sus compañeros recién llegados Hope Davis y Andre Benjamin, así como los miembros del elenco que repiten como Felicity Huffman, Timothy Hutton, Regina King, Elvis Nolasco, Richard Cabral y Lili Taylor.

El creador de la serie, John Ridley, habló sobre la decisión de invitar a la actriz mexicana a participar en el proyecto:

Uno no puede ver  Miss Bala sin apreciar y darse cuenta de la capacidad que tiene Stephanie para, literalmente, abarcar todo el marco. Ella está tan finamente comprometida con su trabajo, y nosotros somos increíblemente afortunados de que ella haya decidido unirse al proyecto inmediatamente después de estar en un filme tan importante como la nueva película de James Bond.

La actriz originaria de Ciudad Obregón, Sonora, protagoniza  el filme mexicano, Alicia en el país de María (2014), que próximamente se estrenará en México. Ella también forma parte del elenco de Spectre (2015), la nueva entrega de James Bond, que llegará a las salas de todo el mundo el 6 de noviembre de 2015. Y actualmente participa en Narcos (2015), serie de Netflix que explora la figura del capo colombiano, Pablo Escobar.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Presentaremos por primera vez en México un filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Avance oficial de ‘Hell & Back’, una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los archivos de Terry Gilliam.


NOTAS
Trailer: Primer avance de Jimmy’s Hall...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad