Stephen Hawking: Vuélvanme un villano de Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Stephen Hawking: Vuélvanme un villano de Bond
Publicado el 02 - Dic - 2014
 
 
Hawking: ?Mi personaje ideal sería un villano en una película de James Bond. Creo que la silla de ruedas y la voz computarizada encajan para el papel? - ENFILME.COM
 
 
 

Al profesor Stephen Hawking le gustaría interpretar a un villano de James Bond. El físico británico de renombre mundial, entrevistado en exclusiva para la revista Wired, considera que su voz computarizada, que opera con una contracción de su mejilla le da un tono especial, sería perfecto para una película de 007:

Mi personaje ideal sería un villano en una película de James Bond. Creo que la silla de ruedas y la voz computarizada encajan para el papel.

La idea de Hawking de participar en una película no es nueva. El ya ha sido inmortalizado en series de televisión tan famosas como Los Simpsons e hizo un cameo interpretándose  a sí mismo en un episodio de Star Trek, donde jugaba a los naipes con Isaac Newton y Albert Einstein; También firmó contrato para aparecer en los últimos shows de Monty Python.

Ahora también él es el tema de una película, The Theory of Everything, un filme protagonizado por Eddie Redmayne, en el que se narra el inicio de su enfermedad neuronal motora, diagnosticado cuando tenía 21 años mientras era estudiante de Cambridge.

El profesor de 72 años, también aseguró que le encanta comunicarse con el mundo:

Tuve la oportunidad de hablar con un sintetizador de voz, aunque me dio un acento estadounidense, he mantenido esa voz porque ahora es mi marca. Antes de que yo perdiese mi voz, era confusa, sólo las personas cercanas a mí podían entenderme, pero con la voz computarizada, descubrí que podía dar conferencias masivas. Disfruto comunicar la ciencia. Es importante que el público entienda la ciencia básica, si no le van a dejar las decisiones vitales a los demás.

Cuando Redmayne se enteró de la noticia, tuiteó en su cuenta:

 

La entrevista completa la pueden encontrar en la edición de enero de la revista Wired.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Michael Haneke: My Life’, un documental...
SIGUIENTE
NOTAS
Corea del Norte hackea a Sony, la razón: la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Todos flotan, una vez más


CARTELERA
Repugnante


NOTAS
Video. Análisis de los esquemas de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad