Stone revela favoritismo hacia compañeros masculinos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Stone revela favoritismo hacia compañeros masculinos
Publicado el 22 - Dic - 2016
 
 
 
 
 

Emma  Stone se ha convertido en la novia preferida de Hollywood, conocida por sus excelentes actuaciones y humor ingenioso. Aunque, al igual que muchos en la industria, la estrella de La La Land ha tenido su dosis de discriminación por compartir sus pensamientos.

La actriz declaró que, mientras estaba en el set, le habían dicho que guardara sus opiniones para sí misma, así como darle a sus compañeros masculinos sus líneas en lugar de reservarlas para ella.

"Hay veces en el pasado, haciendo una película, cuando me dicen que estoy obstaculizando el proceso por expresar mis ideas", dijo Stone. "Dudo hacer bromas sobre mujeres, pero ha habido ocasiones en que he improvisado, se han reído de mi broma y luego se la dan a mi compañero de sexo apuesto.

En otras ocasiones, ella expresaba sus pensamientos sobre una broma que no pensaba que fuera graciosa y fue ignorada. "He dicho, 'Realmente no creo que esta línea vaya a funcionar', y me responden, 'Simplemente dilo, dilo, si no funciona, lo cortamos' y en realidad ellos no lo cortan y la broma no funciona." agregó la actriz.

A pesar de ello, Stone, quien está nominada a un Globo de Oro por La La Land y es una gran candidata al Óscar a mejor actriz, explicó que su experiencia en el musical de Damien Chazelle fue "un gran avance" para ella.

Cuando se le preguntó acerca de su potencial nominación a los premios de  la academia, ella contestó humildemente, "Estoy tratando de no pensar en eso. Sólo me concentro en lo que tengo que hacer en un momento dado, y no necesariamente en la dirección que me está llevando"

En cuanto a lo que sigue; la actriz de 28 años no está lista para intentar escribir o dirigir, diciendo: "La escritura es interesante, pero nunca lo he hecho de ninguna manera. Y dirigir, Dios, eso es un trabajo duro. Es todo lo que no piensas como actor. 'No tenemos locación', 'Esa ropa es inadecuada'. Saliendo de la improvisación, donde todo depende del equipo, todavía es difícil para mí estar al frente - incluso cuando es un gran papel. Me gusta ser un engranaje en la máquina"

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Indie Wire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Helen Mirren declara que 2016 fue "una gran pila...
SIGUIENTE
NOTAS
La música de 'Star Wars' no es memorable, dice su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Las bromas musicales en el cine


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la...


NOTAS
Conoce la programación del #TIFF2016
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad