Supercut del uso de Gimme Shelter en la filmografía de Martin Scorsese - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Supercut del uso de Gimme Shelter en la filmografía de Martin Scorsese
Publicado el 26 - Mar - 2014
 
 
Desde el momento en que suenan las primeras notas de ?Jumpin? Jack Flash? en Mean Streets (1973), la música de The Rolling Stones se volvió una constante en el cine de Martin Scorsese. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde el momento en que suenan las primeras notas de “Jumpin’ Jack Flash” en Mean Streets (1973), la música de The Rolling Stones se volvió una constante en el cine de Martin Scorsese, sin embargo, ha sido Gimme Shelter la canción que más ha utilizado el director norteamericano en su filmografía.

A raíz de esto, un usuario de YouTube se dio a la tarea de editar un supercut con las películas del director de The Wolf Of Wall Street (2013) en las que ha sonado el clásico extraído del álbum Let It Bleed: Goodfellas (1990) Casino (1995) y The Departed (2006).

El video no solo deja claro la fuerza que tiene la canción de los Stones por naturaleza, también nos muestra que el tema es una delicia para adornar montajes de secuencias.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Si las princesas Disney fueran de carne y hueso
SIGUIENTE
NOTAS
El guionista David Goyer opina que no deberían...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine?, según Ricardo Darín...


NOTAS
‘Captain America: Civil War’ revela su...


NOTAS
Seminarios de cineastas para cineastas,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad