Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en ‘Tough As They Come’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en ‘Tough As They Come’
Publicado el 04 - Ene - 2017
 
 
Basado en las memorias del sargento del ejército estadounidense, Travis Mills, el filme narrará la verdadera historia del soldado que se convirtió en un amputado cuádruple. - ENFILME.COM
 
 
 

Es posible que no lo sepas, pero Adam Driver tiene antecedentes militares. Poco después del 9/11, él se alistó en el cuerpo de marines de los Estados Unidos, pero fue dado de baja médicamente antes de ser enviado al campo de batalla, y posteriormente fue a Julliard. El resto, como suele decirse, es historia. Pero no ha olvidado sus antecedentes y fundó Arts in The Armed Forces (Artes en las Fuerzas Armadas), que lleva la experiencia del teatro en vivo a las ramas militares de Estados Unidos. Y todo eso le sirve a Driver mientras se prepara para un nuevo papel. 

Deadline informa que Driver protagonizará Tough As They Come, con Sylvester Stallone como director y coprotagonista. Basado en las memorias del sargento del ejército estadounidense, Travis Mills, el filme narrará la verdadera historia del soldado que se convirtió en un amputado cuádruple y la relación que forja con su suegro.

Aquí está la sinopsis del libro:

Miles de soldados mueren cada año por defender su país. El sargento del ejército estadounidense, Travis Mills, estaba seguro de que se convertiría en otra estadística cuando, durante su tercer viaje de servicio en Afganistán, fue sorprendido en una explosión cuatro días antes de cumplir 25 años. Contra las probabilidades, él sobrevivió, pero con un severo costo: Travis se convirtió en el único de cinco soldados de las guerras en Afganistán e Iraq para sobrevivir a una amputación cuádruple. De pronto forzado a reconciliarse con el hecho de que ya no tenía brazos ni piernas, Travis se enfrentaba a un futuro drásticamente distinto del que había imaginado para sí mismo. Nunca volvería a ser capaz de dirigir a su escuadra, acariciar sus dedos contra la mejilla de su esposa, o recoger a su hija menor.

Travis luchó a través de los dolorosos y ansiosos días de la rehabilitación para que pudiera recuperar la fuerza para vivir su vida al máximo. Con una enorme fuerza de voluntad y resistencia, el amor incondicional de su familia y una generosa cantidad de fe, Travis sorprendió a todos con su notable recuperación. Incluso sin piernas, todavía nada, baila con su esposa, se sube a las motos de montaña, y conduce a su hija a la escuela. Travis inspira a miles cada día con su extraordinario viaje. No quiere que se le considere herido. "Sólo soy un hombre con cicatrices", dice, "viviendo la vida al máximo y lo mejor que pueda".

Driver interpretará a Mills, y Stallone será el suegro. La película marcará el primer trabajo de dirección de Stallone desde The Expendables en 2010, y ciertamente, al menos en teoría, suena con potencial para ser protagonista en la temporada de premios del próximo año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Deadline, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Hugh Jackman dice que está vacilando despedirse...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Martin Scorsese y Rodrigo Prieto hablan...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Star Wars: El despertar de la fuerza


NOTAS
Adam McKay, director de ‘Vice’, está...


EN PANTALLA
La gran apuesta
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad