Sylvester Stallone enfrentará narcotraficantes mexicanos en ‘Rambo 5’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sylvester Stallone enfrentará narcotraficantes mexicanos en ‘Rambo 5’
Publicado el 07 - May - 2018
 
 
La quinta parte de la lucrativa franquicia de Rambo (lanzada en 1982 con First Blood) se ha debatido durante algún tiempo, a pesar de que el actor expresó reservas sobre un regreso hace un par de años. Stallone, que protagonizó - ENFILME.COM
 
 
 

Aparentemente no han terminado las luchas del veterano de Vietnam, John Rambo. Sylvester Stallone está listo para regresar en una quinta entrega en la franquicia de Rambo, según Deadline. Hubo rumores de que el actor también podría dirigir el proyecto, pero eso no está confirmado oficialmente.

Millennium, de Avi Lerner, está lanzando las ventas del proyecto en Cannes con una fecha tentativa de rodaje para septiembre de este año. Se sabe que Stallone está trabajando en el guion con su colaborador de Expendables, Dave Callaham, mientras que Lerner producirá.

En el quinto episodio de la franquicia, cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera entre Estados Unidos y México y rápidamente se encuentra con el poder total de uno de los cárteles más violentos de México.

La quinta parte de la lucrativa franquicia de Rambo (lanzada en 1982 con First Blood) se ha debatido durante algún tiempo, a pesar de que el actor expresó reservas sobre un regreso hace un par de años. Stallone, que protagonizó y dirigió el último episodio de la serie en 2008, actualmente está trabajando en Creed II.

Trad. EnFilme

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Entrevista. Diana Sánchez, directora artística...
SIGUIENTE
NOTAS
La próxima película de Ana Lily Amirpour será...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Juliette Binoche


NOTAS
10 características esenciales del cine...


CARTELERA
El niño y el mundo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad