Sylvester Stallone interpretará al mafioso estadounidense Gregory Scarpa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sylvester Stallone interpretará al mafioso estadounidense Gregory Scarpa
Publicado el 08 - Jul - 2014
 
 
Stallone será Gregory Scarpa, también conocido como ?The Grim Reaper?, en el nuevo filme de Brad Furman. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de varios años de interpretar a personajes que luchan por la justicia, el actor norteamericano, Sylvester Stallone dará vida al mafioso Gregory Scarpa, también conocido como “The Grim Reaper”, en Scarpa, nuevo filme de Brad Furman (The Lincoln Lawyer, 2011; Runner Runner, 2013)

El proyecto reunirá nuevamente a Stallone con Irwin Winkler, productor de Rocky, y Avi Lerner, productor de The Expendables. Además, el filme contará con un guión escrito por Nicholas Pileggi, autor de Goodfellas (1990) y Casino (1995).

Scarpa era un mafioso y matón de la familia Colombo que, después de trabajar como sicario, fue informante del FBI para resolver el caso “Mississippi Burning”, donde amenazó a miembros del Ku Klux Klan para que revelaran la ubicación de los cuerpos de los activistas que fueron asesinados en 1964. Scarpa admitió haber asesinado a más de 50 personas y murió de complicaciones asociadas al SIDA mientras estaba en la prisión de Minesota en 1994.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEOS: Los mejores 5 momentos en los filmes de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video e imágenes: El detrás de cámaras de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER. Brad Pitt y Marion Cotillard...


DE CULTO
Barton Fink


NOTAS
‘Ma vie de Courgette’, gran...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad