Sylvester Stallone podría dirigir ‘Rambo: Last Blood’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Sylvester Stallone podría dirigir ‘Rambo: Last Blood’
Publicado el 11 - Sep - 2014
 
 
Sylvester Stallone podría dirigir el quinto filme de Rambo que, de acuerdo a los recientes rumores, tendrá el título de 'Rambo: Last Blood'. - ENFILME.COM
 
 
 

Sylvester Stallone interpretó por primera vez a Rambo en First Blood (1982), y la última vez que vimos al actor estadounidense en el papel del guerrillero y veterano de la Guerra de Vietnam fue en el filme de 2008.

Durante los últimos meses habían circulado los rumores sobre una quinta entrega basada en el personaje; en junio se confirmó con un comunicado por parte de Splendid Films:

Con Rambo V, Sylvester Stallone vuelve en su papel icónico. Esta vez va en contra de un cártel mexicano. Stallone describe el nuevo Rambo como su versión de No Country For Old Men.

Ahora, de acuerdo a lo publicado en el sitio, ComingSoon, el filme tendrá el título de Rambo: Last Blood y se planea que Stallone participe, no sólo como actor, sino también como director. Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de los responsables del proyecto.

Rambo: Last Blood fue utilizado anteriormente como el título de un juego en línea, desarrollado por Peter Javidpour, diseñador de “The Last of Us”, y se puede jugar en línea aquí.

 

Trailer oficial de First Blood (1982):

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: ComingSoon, Slash Film

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘Walt Before Mickey’, sobre los años...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Greengrass dirigirá a Leonardo DiCaprio y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
LA68 - Papalotzin El vuelo de la...


NOTAS
Berlinale 2017. Se anuncian los...


ENTREVISTA
Lila Avilés (La camarista)
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad