Tarantino abandona The Hateful Eight, después de la filtración del guión - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tarantino abandona The Hateful Eight, después de la filtración del guión
Publicado el 22 - Ene - 2014
 
 
Quentin Tarantino ha decidido cancelar el western The Hateful Eight, luego de enterarse que el guión fue filtrado a varios agentes y representantes de actores en Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras que Hollywood tiende a quejarse de la piratería y el robo de propiedad intelectual, el secreto sucio del que nadie quiere hablar es que, a veces, las personas inmiscuidas en esta industria son los autores de este tipo de cosas. Ahora, el realizador Quentin Tarantino ha sido víctima de los “dedos resbaladizos” de algunos agentes y representantes, y con gran venganza y furiosa cólera, ha dejado de lado su próximo proyecto.

El director de Pulp Fiction (1994) y Django Unchained (2012) ha decidido cancelar el western The Hateful Eight, luego de enterarse que el guión fue filtrado a varios agentes y representantes de Hollywood. Al respecto, señaló:

Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy (21 de enero) ya se ha filtrado.

Tarantino se dio cuenta de la situación cuando su agente de toda la vida, Mike Simpson, recibió varias llamadas telefónicas de otros agentes que estaban interesados en colocar a sus actores en el proyecto.

Se lo di a uno de los productores de Django Unchained, Reggie Hudlin, y él permitió que un agente asistiera a su casa para leerlo. Eso es una traición, pero no agobiante, porque el agente ni siquiera lo leyó completo. Hay una terrible malicia por parte del resto. Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Al que conozco perfectamente y sé que no hizo esto es Tim Roth. Uno de los otros (Dern o Madsen) fue el que le entregó el guión a su representante. Éste lo leyó y lo envío a otros agentes en Hollywood. No sé cómo funcionan esos malditos agentes, pero ya no lo haré. Voy a publicarlo, y eso es todo por ahora. Les doy el guión, y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningún deseo de hacer el filme. Lo publicaré. Ya he terminado. Voy a pasar a lo siguiente. Tengo otros 10 proyectos que puedo realizar.

Ahora que el director norteamericano busca publicar el guión, volverá a trabajar en un proyecto inconcluso. Irónicamente y debido a la gran admiración que siente por Bruce Dern, éste podría participar en el próximo proyecto de Tarantino que ha definido como “está lleno de orina y vinagre sobre… no, ya no diré nada más”.

Tarantino tiene la esperanza que este incidente consiga que los representantes y los actores sean más discretos con sus futuros proyectos. “Se lo di a tres actores de mierda. Nos reunimos en un lugar y lo puse en sus manos. El agente de Reggie Hudlin nunca tuvo una copia. Tienen que haber sido o los agentes de Dern o los de Madsen”, insiste.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Deadline, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Salma Hayek y Vincent Cassel, protagonistas de...
SIGUIENTE
NOTAS
Bradley Cooper será el Hombre elefante en Broadway
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘The Invisible Woman’, de...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Certain...


NOTAS
Videos: 20 secuencias memorables del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad