Tarantino planeaba filmar The Hateful Eight en 70mm - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tarantino planeaba filmar The Hateful Eight en 70mm
Publicado el 24 - Ene - 2014
 
 
Quentin Tarantino tenía previsto rodar su próximo filme, un sangriento western centrado en un grupo de cazadores de recompensas titulado The Hateful Eight, en formato de 70mm (una película de alta definición sumamente cara y po - ENFILME.COM
 
 
 

A pocos días de haber anunciado que abandona el rodaje de su próximo filme debido a la filtración del guión, Quentin Tarantino tenía previsto rodar el sangriento western, The Hateful Eight, centrado en un grupo de cazadores de recompensas, en formato de 70mm (una película de alta definición sumamente cara y poco usual).

Algunos medios han tenido acceso al guión, entre ellos The Wrap, y han publicado las primeras páginas. El guión inicia con una toma panorámica de las montañas de Wyoming durante un día nevado con la acotación: “A breathtaking 70MM filmed (as is the whole movie) snow covered mountain range.” (“Filmada, de manera impresionante, en 70mm (como toda la película) la cordillera cubierta de nieve”). La majestuosidad del formato hubiera creado un atractivo banquete para todos los fanáticos y seguidores de Tarantino, que ahora tendrán que esperar para saber si el realizador norteamericano retoma el proyecto en el futuro. Toda la primera página del guión reitera una y otra vez el hecho que Tarantino rodaría su filme en 70mm, y no sólo en 70, sino en Cinemascope (un formato que tiene como peculiaridad la proporción ancha de la imagen).

En cuanto a la trama, esto es lo que el sitio The Wrap decidió compartir después de leer el guión:

El guión es un western con partes obvias para los actores Michael Madsen y Bruce Dern, así como los incondicionales de Tarantino como Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Probablemente Jackson y Madsen serían los dos cazadores de recompensas que devolverían todo lo robado a una ciudad llamada Red Rock a cambio de fuertes sumas de dinero. Los personajes, un exmayor del ejército y un hombre llamado John Ruth, dominan los dos primeros de los cinco capítulos del guión.

En el camino se encuentran con un sureño llamado Chris Mannix. Los tres, junto con su conductor (un prisionero vivo y tres muertos atados al techo) llegan a una mercería para refugiarse de una tormenta de nieve que se aproxima. Sin embargo, los propietarios, Minnie, Sweet Dave y sus otros colegas, no se encuentran en el recinto. En su lugar hay cuatro hombres, un general del Sur (probablemente Dern), un presunto verdugo, un francés llamado Bob y un vaquero llamado Joe Gage.

La desconfianza, el café y la violencia sucederán.

A esta breve trama –que se trata de una somera introducción de los personajes– se puede agregar que la historia se divide en cinco capítulos: "Last Stage to Red Rock”, “Son of A Gun”, “Minnie’s”, "The Four Passengers” y “Black Night, White Hell”.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Wrap, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Grace of Monaco abrirá la próxima edición del...
SIGUIENTE
NOTAS
La película más triste de la historia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Narco cultura


NOTAS
Controversia por convocatoria sexista...


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad