Tarantino y Uma Thurman interesados en Kill Bill 3 #SDCC - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tarantino y Uma Thurman interesados en Kill Bill 3 #SDCC
Publicado el 11 - Jul - 2015
 
 
Su asistencia in?cgnita en la Comic Con, la televisi?n, Ennio Morricone y Kill Bill 3, algunos de los temas que Tarantino trat?. - ENFILME.COM
 
 
 

Este sábado asistieron a la San Diego Comic Con, Quentin Tarantino y parte del cast a presentar los primeros ocho minutos de The Hateful Eight. Durante el panel abordó varios temas:

Sobre hacer Kill Bill vol. 3: Tarantino dijo que la potencial secuela depende de la edad de la actriz cuya madre fue asesinada previamente por Uma Thurman. "Uma y yo hemos hablado al respecto. Realmente queremos hacerla. Solo tenemos que esperar que la hija de Vernita crezca lo suficiente para querer matarla."

Sobre haber asistido anteriormente a la Comic Con: Dijo que había asistido a la Comic Con anteriormente cuando era niño. "Recuerdo los días cuando solía venir en el 88, 89, y el 90. Julio era la época más importante del año. Ahorraba 10 mil dólares todo el añode mi trabajo con salario mínimo".  Y, añadió: "Vine aquí hace dos años. Usé una máscara para que nadie supiera quién soy, y llené un montón de huecos en mi colección". 

Sobre la musicalización de The Hateful Eight: Tarantino anunció que Ennio Morricone musicalizará su western. Sin embargo, después de que el italiano compusiera un tema para Django Unchained, criticó la violencia caricaturizada de su filme e incluso llegó a decir que jamás volvería a trabajar con él; aunque después se retractó y, al parecer, hicieron las pases. Si sí sucede esto, será el primer score en 40 años de la leyenda del spaghetti western.

Sobre el celuloide: Tarantino siempre ha defendido la idea de trabajar con celuloide y se ha rehusado a usar la tecnología digital para filmar. Incluso ha dicho que si muriera el celuloide, él moriría con él. Sobre esta idea, dijo en la Comic Con: "Si no puedo filmar en celuloide, si no puedo proyectar en filme... habrá que ver. Me gusta la idea de dejar a la gente queriendo más".  El estreno de The Hateful Eight tendrá una gira itinerante para proyectarse en celuloide.

Sobre los lentes de cámara de Ben-Hur: "No es solo que usamos el mismo tipo de lentes que en Ben-Hur -¡usaron estos lentes en Ben-Hur! Solo hicieron un juego de lentes".

Sobre hacer televisión: Al parecer, para Tarantino trabajar en televisión y en cine son dos mundos aparte. Y, en el primero, sí está permitido lo digital. Tarantino está abierto a trabajar en este formato: "Quizá haya 10 películas pero tres miniseries para la televisión. A mis guiones siempre los cortan. Si escribo un guión y dura ocho horas, entonces estará bien". Tarantino no dio detalles sobre algo definido, pero coqueteó con la idea de convertir Bastardos sin gloria en una miniserie.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Se muestra el primer trailer de 'Suicide...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Lex Luthor y la Mujer Maravilla en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine? Nahuel Pérez Biscayart...


NOTAS
¿Qué es el cine? : François Truffaut,...


NOTAS
Presentaremos ‘Sightseers’, de Ben...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad